| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor salió con compañeros de la Academia a tomar unas tapas.
La Princesa Leonor salió con compañeros de la Academia a tomar unas tapas.

El primer plan de Leonor con colegas en Zaragoza salió por "170 euros a la hora"

Todas las miradas están puestas en la Princesa de Asturias desde que ingresó en la Academia Militar y cada paso que da será analizado con lupa... tanto dentro como fuera del centro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La Princesa Leonor ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza el pasado jueves 17 de agosto y ya está completamente adaptada a su nueva vida e integrada entre sus nuevos compañeros. Y buena prueba de ello es que el domingo, aprovechando unas horas de descanso en sus obligaciones como dama cadete Borbón Ortiz, disfrutó de su primer plan de ocio en uno de los bares más populares de la capital aragonesa.

Tal y como publica El Heraldo, la Princesa de Asturias salió a tomar unas tapas con 25 de sus compañeros de instrucción castrense a uno de los locales más frecuentados por los jóvenes que se preparan en la Academia de Zaragoza para ser militares, El Tuno, situado en la zona universitaria y caracterizado por su ambiente juvenil y sus precios asequibles.

La Princesa Leonor se integra con sus nuevas amistades de la Academia de Zaragoza

Una salida con su nuevo círculo de amistades (con las que parece haber encajado a las mil maravillas) que duró una hora, de las 20:00 a las 21:00, y en la que Leonor y sus compañeros comieron bocadillos, pizzas, hamburguesas y huevos rotos, eligiendo agua y diversos refrescos para beber. Una merienda cena que ascendió a 170 euros, que pagaron entre todos.

Al tratarse de su tiempo libre, ni la Princesa ni el resto de estudiantes llevaban el uniforme militar de camuflaje con el que se le ha podido ver en las imágenes distribuidas por Casa Real tras su ingreso en la Academia.

 

Apostando por la sencillez y la comodidad, la hija de los Reyes Felipe y Letizia lució camisa rosa, pantalón negro y zapatillas deportivas, además de unas gafas de sol. Y, como han asegurado testigos de esta primera salida con sus compañeros, está perfectamente integrada y fue una más del amplio grupo.