| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero en "Pesadilla en el Paraíso".
Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero en "Pesadilla en el Paraíso".

Así fue como Marisa Martín Blázquez rescató al "mamarracho" de Antonio Montero

Puede que no ganara la última edición de "Pesadilla en el Paraíso" pero su paso por la granja fue de todo menos indiferente tanto a los espectadores... como a sus compañeros del corazón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El paso de Antonio Montero por la última edición de Pesadilla en el Paraíso puede que no culminara con su victoria (por poco) pero dio mucho que hablar... y lo sigue haciendo muchos días después.

En especial todo lo relacionado con su matrimonio con la también periodista del corazón Marisa Martín Blázquez. ¿Cómo es exactamente la relación que mantienen actualmente? ¿Siguen siendo pareja?

Este lunes, el paparazzi comenzó la semana en Sálvame explicando con detalle lo que pasa en su casa y que sufrieron una crisis que duró menos de un año.

Antonio Montero, Marisa Martín Blázquez y los "clichés"

Aunque Martín Blázquez le pidió que no hablara de ella durante su paso por el reality, Antonio lo hizo pero, en su regreso a Sálvame, explicó este lunes que si habló es porque cuando aceptó ir a un reality fue, además de por el dinero, para acabar con ciertos "clichés" que había sobre él. Y es que cree que ha habido confusiones e interpretaciones erróneas.

En este sentido aclaró que está al lado de su mujer, no de la madre de sus hijos, insinuando que su relación sigue siendo de pareja. "¿Estás enamorado? ¿Te gusta?", preguntó María Patiño y él asintió convencido: "Por supuesto que sí y siempre me ha gustado".

Lo que le pasó es que más o menos tras cumplir los 50 años tuvo una "crisis importante personal" que derivó también en una crisis matrimonial: "Mi separación duró muy poco tiempo".

Preguntado por la reconciliación, Antonio Montero explicó que fue su mujer la que tomó la iniciativa: "Marisa me rescató y yo me dejé rescatar, que era como ¿Tú dónde vas a ir sin mí, mamarracho? Pues a casa".