| 26 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y su futuro como presentadora de Socialité, en el aire.
María Patiño y su futuro como presentadora de Socialité, en el aire.

El futuro de María Patiño en Telecinco pende de un hilo pese a su último récord

Es de los pocos rostros de Sálvame que sobrevivió a la quema en la parrilla de Mediaset y a pesar del éxito y la aceptación de su programa la gente cercana a Ana Rosa la tiene en un puño.

| Candela Alba Chismógrafo

Este fin de semana como cada fin de semana, María Patiño se puso al frente de Socialité para informar a los espectadores de Telecinco de las últimas novedades en el mundo del corazón. Con la triste muerte de Concha Velasco aún reciente logró emocionar a su público con su propia emoción y anotó cifras de récord, demostrando que su magacín tiene gran aceptación.

 

Un rotundo 11.8% de share y 797.000 espectadores que, tal como posteó la productora del programa La Fábrica de la Tele, supone el récord de temporada, en una jornada en la que los espectadores empatizaron con Patiño, rota por la pérdida de Concha Velasco.

 

Paradojas de la vida esta buena noticia laboral para Patiño coincide con otras que dejan su futuro dentro de Telecinco pendiendo de un hilo. Curiosamente ella era de las pocas colaboradoras de Sálvame que se había salvado de la quema tras el cierre del veterano magacín y seguía trabajando en primera línea para la cadena de Mediaset con gran éxito.

Todo porque La Fábrica de la Tele dejará de producir Socialité a finales de este mes y Mediaset se lo entregará a Fénix Media, la productora de Christian Gálvez, pareja actual de Patricia Pardo, buque insignia de los programas de Unicorn desde hace años. Al final, parece que todo lo que toca Ana Rosa Quintana se convierte en oro dentro de Telecinco en los últimos tiempos.

Sea como fuere Socialité seguirá en manos de una productora de confianza de Mediaset después de que La Fábrica haya dejado de serlo.

La cosa es que Patiño tiene contrato con esta última como presentadora de Socialité y ese acuerdo también termina a finales de diciembre por lo que no está nada claro que siga conduciendo el magacín de fin de semana o se optará por una nueva cara.