| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo y Rafael Amargo.
Carla Vigo y Rafael Amargo.

Carla Vigo y Rafael Amargo airean otra nueva "indiscreción" sobre los Reyes

El bailaior recoge el testigo de la sobrina de la Reina y destapa intimidades de su relación con Felipe VI y Letizia y sobre la "condidencialidad" de Vigo.

| ESdiario Chismógrafo

La vida de Rafael Amargo sigue con normalidad mientras queda la espera del juicio en el que se determinará su inocencia o culpabilidad por presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Por el momento, el bailarín sigue convencido de seguir con su verdad hasta el final y espera ansioso la fecha del juicio: "Todavía no hay día de juicio pero han asignado dónde va a ser y los jueces que van a ser, que son cinco. Yo voy con mi verdad hasta arriba".

Rafael asegura que los medios de comunicación "están más condicionados por el lado de la fiscalía", y comenta cómo el juez anterior apelaba todo al fiscal: "Es muy claro, por un lado, se limpia las manos y hay cosas que tienes que opinar".

Inmerso en sus proyectos profesionales, Rafael Amargo vuelve a contar con Carla Vigo para su obra. Hablando de ella, entiende que la joven tuviese que cumplir unas normas de confidencialidad con la Casa Real, aunque le gustaría que la actriz pudiese hablar de su profesión sin tapujos.

"Me parece muy bien que sea prudente, respetuosa y acate las normas que le digan porque para eso es su familia, así tiene que ser. Lo veo correcto porque una cosa es lo que cada uno quiere hacer de su vida y otra cosa es como en todas las casas. Lo entiendo, yo también lo haría".

Por otra parte, agradece al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia que promocionen la cultura y valoren las producciones españolas, a pesar de que todavía no hayan acudido a ver ninguna de sus obras: "Les digo que muchísimas gracias por apoyar el arte, la cultura y, sobre todo, esa empatía que tienen con las artes y las personas que somos emprendedores y tenemos compañías privadas, que damos trabajo a tanta gente. Ellos saben lo difícil que es tirar de todo esto para delante".

Les guarda gran cariño tanto a ellos como al resto de la Familia Real: "Ellos consumen mucha cultura. A Don Felipe le tengo muchísimo cariño, a Doña Letizia también. Son muy cercanos al pueblo y en ese sentido, a mí, siempre he sido monárquico, lo he dicho".

Lo que sí espera Rafael Amargo es que los abuelos de la actriz acudan a verla actuar para mostrarle su apoyo: "Con que vengan sus abuelos, yo creo que ella estaría muy contenta. Sus abuelos son sus abuelos".