| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se confirman las peores sospechas de los enemigos de María Jesús Ruiz en GH Dúo

Se salva semana tras semana a pesar de la incredulidad de la legión de detractores que tiene dentro y fuera de la casa. Desde hace tiempo se especula con que la razón podría bordear lo legal

| ESchismógrafo Chismógrafo

A estas alturas de la vida se da prácticamente por supuesto que será María Jesús Ruiz quien se lleve el maletín de GH Dúo si los pantojistas que apoyan a Kiko Rivera no obran el milagro.

La exMiss se salva semana tras semana ante la incredulidad de su legión de detractores fuera y dentro (donde los abucheos en su contra son una constante). Nadie da crédito ante el ambiente que se respira a que María Jesús haya llegado a donde está.

Y durante todo este camino han sido muchas las sospechas de que tal vez su adinerado ex podría estar invirtiendo grandes cantidades en lograr que Ruiz permanezca semana tras semana. 

Pues bien, parece que José María Gil Silgado ha venido a confirmar los peores temores de los enemigos de su expareja. 

Minutos después de que Cazamariposas se hiciera eco de que la Fiscalía solicita tres años de prisión para Julio Ruz, Gil Silgado entró en directo para hacer una valoración.

No le ha sorprendido porque, a su juicio, Ruz "es un estafador profesional y un chorizo", dijo Gil Silgado, que por primera vez, y tras muchas especulaciones, reconoció que sí ha estado apoyando a María Jesús Ruiz: "No tengo centralita. Es un sistema informático y la he apoyado en los momentos que he considerado oportuno. No lo he hecho porque quiera volver con ella."