| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández, pillado una vez más.
Kiko Hernández, pillado una vez más.

La pillada in fraganti de Kiko Hernández confirma los peores temores de Sálvame

Es uno de los más veteranos del magacín del corazón de Telecinco que ahora dice adiós después de 14 años en antena. Parece que está aprovechando los últimos días al máximo de su capacidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Con Sálvame en todos los titulares, en todos los debates y en las listas de trending topic de las redes sociales, este miércoles el magacín siguió con su rutina habitual y ofreció a los espectadores una nueva entrega de Los Juegos de Mayte

Esta vez la periodista propuso a los colaboradores del magacín de corazón de Telecinco dividirse en dos grupos para adivinar una canción. Hasta aquí todo normal, salvo que la victoria del equipo de Kiko Hernández empezaba a despertar sospechas a su alrededor...

Y es que daba igual qué tema fuera, si El toro guapo o Colgando en tus manos, el caso es que a Kiko Hernández y Belén Esteban tan solo les hacía falta un acorde para adivinar la canción. 

También daba igual lo rápido que se levantaran Rafa Mora, Antonio Montero o Marta López al otro lado del plató. Y por si fuera poco, las quejas de los perdedores no hacían más que aumentar la felicidad de los ganadores: "¡Reventados! No estáis metidos en el artisteo", clamaba la princesa del pueblo entre bromas y veras picando a sus contrincantes.

Kiko Hernández y Belén Esteban despiertan sospechas y les "cazan"

Todo parecía normal, fruto del conocimiento o la casualidad.. hasta que las peores sospechas y temores tomaban cuerpo y Mayte Ametlla sentenciaba rotunda: "¡Qué decepción, Kiko!".

La dirección del programa tenía la sensación de que Hernández había estado hojeando el guion de la presentadora Adela González: "¿Has mirado la escaleta?", preguntaban y la pareja de "tramposos" lo negaba una y otra vez. Sin embargo, finalmente terminaban por confesar y entonar el mea culpa: "¡Las sabemos todas!".

Una pillada in fraganti de lo más divertida y que este miércoles se produjo en una buena tarde para Sálvame en los audímetros. Ahora que se despide no para de crecer en audiencias y mejoró sus cifras notablemente para Telecinco en sus dos versiones: Limón (12.1% de cuota de pantalla y 1.197.000 espectadores) y Naranja (15.1% y 1.256.000), en ambos casos los datos más altos desde hace más de un mes.