| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo
Patricia Cerezo

El día que se conocieron Patricia Cerezo y su nuevo amigo

La ex de Ramón García disfruta de su nueva vida: ahora comparte vacaciones con su pareja actual y se prepara para un prometedor proyecto en la prensa rosa.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Febrero de 2021. Patricia Cerezo conoce a la persona que le ha devuelto la ilusión. Desde entonces, Patricia ha vuelto a sonreír. Y hay planes de futuro. Patricia Cerezo ha dejado de estar en Chiclana (Cádiz) donde ha pasado los últimos veraneos con su marido Ramón García y sus hijas, Natalia y Verónica. En esta zona, los padres de Patricia  poseen un apartamento.

Esta año, Patricia junto a su hija menor, se trasladaba, a finales de julio, a disfrutar de Cádiz. Han sido tan sólo unos días. La prensa estaba allí y ella no quería que se supiese todo. En  estos momentos, ya ha abandonado Chiclana.  ESdiario ha recibido la información de que se encuentra con su nuevo amigo en un lugar donde no la puedan localizar con tanta facilidad. Sus hijas están con sus  amigas. Y el aún marido, Ramón García, en Madrid. El presentador disfrutará de sus vacaciones a partir del día 23 de agosto.

 

 

El divorcio de Ramón García y Patricia Cerezo lo está gestionando un abogado de Alicante que es amigo del “presentador de la capa”. Uno de los pretendientes que tiene el chalet de Somosaguas que está en venta y donde han vivido Ramón García y su familia sería este letrado, que ahora se encuentra en el proceso de divorcio de  la periodista y el presentador. Este divorcio se tiene que llevar a cabo en un juzgado y no en un notaría al existir hijos menores, lo cual impide que se realice ante notario al tener que intervenir el Ministerio Fiscal.

Patricia empieza a vivir una nueva vida. Cerezo se incorporaría a la plantilla de trabajadores de la revista '¡HOLA!'. La que ha sido su revista de cabecera y en la que han realizado los reportajes publi-informativos de cara al escaparate social. ¡HOLA! mantiene una excelente relación con Patricia. De ahí que el puesto de trabajo esté más que garantizado.

 

La última información de la familia García-Cerezo que aparece en la revista es el día en que Natalia, la hija mayor, cumple 18 años y es la revista la que facilita los datos de cómo es qué va a hacer esta niña que ya se ha convertido en una mujer con su mayoría de edad. La libertad de cada uno es decidir qué se vende de la parcela que se llama intimidad.