| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse
Tom Brusse

Tom Brusse se va de España para triunfar en la televisión francesa

Uno de los rostros más populares de Mediaset abandona España para adentrarse en una nueva aventura en la televisión francesa.

| ESdiario Chismógrafo

Tom Brusse uno de los rostros más visibles de Telecinco ha decidido dejar España para embarcarse en una nueva aventura televisiva. Tras su participación en La isla de las tentaciones, La casa fuerte y Supervivientes, el exnovio de Melyssa Pinto Sandra Pica abandona el país que le ha dado a conocer en la televisión. 

Actualmente continúan sus colaboraciones en Mediset, Tom Brusse comenta desde plató La última tentación, programa en el que los exconcursantes de La isla de las tentaciones hacen frente al pasado. Además también se encuentra opinando sobre la participación de Sandra Pica en Secret Story.

 Según adelanta Okdiario, abandonará sus colaboraciones actuales para participar en un nuevo reality show en Francia. El mismo Tom Brusse ha sido el encargado de confirmar la noticia al medio. El colaborador de televisión no ha querido dar detalles, ya que no puede hacerlo "por confidencialidad".

El empresario marroquí ha podido adelantar que entrará solo y que "no es mucho tiempo, estaré fuera cinco semanas, volveré para la primera semana de noviembre". Brusse se ha mostrado encantado con esta oportunidad: "Están detrás mío desde hace dos años, es una nueva experiencia".