| 16 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno, protagonista del Debate de GH VIP desde plató.
Jessica Bueno, protagonista del Debate de GH VIP desde plató.

Jessica Bueno se le pone difícil a Ion Aramendi y Telecinco le bate las palmas

La modelo ha logrado despertar tantas filias como fobias a su paso por la casa de Gran Hermano VIP. Ahora que ha sido expulsada empieza renegar de lo que la hizo favorita y Mediaset arde.

| Candela Alba Chismógrafo

En medio de si sigue o no con su historia de amor con Pablo Marqués, Jessica Bueno volvió al plató de Gran Hermano VIP tras su expulsión del pasado jueves sin resolver ninguna duda al respecto. Asegurando que ha aprovechado estos días desde que salió de la casa de Guadalix para disfrutar de su faceta de mamá junto a sus hijos, la que fuera mujer de Kiko Rivera ha vuelto a dejar en el aire si su relación con su novio sigue adelante o no.

 

Dejando de lado los constantes rumores que la han relacionado sentimentalmente con su compañero de concurso, Luitingo, Jessica explicó en el Debate de Ion Aramendi que ella tan solo lo ve como un amigo. "Luis es mi amigo" una frase muy clara a la que añadía "aunque no tuviera pareja, seguiría siendo así".

Intentando desviar el foco hacia su concurso y no a su vida sentimental, la joven aseguró que no está muy contenta de cómo se ha enfocado su paso por el reality: "Quiero que os fijéis en cómo soy como persona, con los demás y cómo me he volcado en el concurso; no en si estoy enamorada o no de otro".

 

Aunque Jessica no explicó claramente cuál es su relación actual con el que fuera pareja de Lara Dibildos, lo que sí que queda claro es que Pablo Marqués no quiere dejar ninguna prueba pública de su actual situación sentimental ya que ha borrado todas las fotografías de Jessica de su perfil de Instagram.

Jessica Bueno mejora los datos de Ion Aramendi en el Debate de GH VIP

"Cuando empecé con Pablo, la prensa le dio mucha importancia a si tenía un nuevo novio. Por eso decidí que lo mejor era mantenerlo en privado y borramos las fotos", explicó al respecto. Además añadía que en su perfil "nunca hubo fotos de los dos".

Una entrevista la de Jessica Bueno en plató que no sacó de dudas a sus fans y seguidores sobre su situación sentimental actual pero que le valió a Telecinco para mejorar los datos del Debate de GH VIP de los domingos, que subió al 11.8% de cuota de pantalla y los 1.073.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.