La sobredosis de cruda realidad para Jessica Bueno: TVE pulveriza su "drama"
La modelo se dio de bruces con la verdad y se destrozó el espejismo de un plumazo pero su "tragedia" quedó en nada frente al arrebato lacrimógeno que protagonizó Escassi y contagió a todos.
En el aislamiento propio de Gran Hermano en Guadalix durante las últimas semanas la percepción de la realidad se volvió un tanto confusa. Algunos miembros del denominado "team naranja" llegaron a la conclusión unilateral y sin contacto con el exterior de que Jessica Bueno era una de las favoritas y la propia modelo, inmersa en una ambigua relación de amistad con y con novio fuera, tal vez empezó a creerse esta percepción.
Sin embargo, fuera de los muros de la casa del reality la cosa era bien distinta como se pudo ver este jueves de gala en el que Jessica salió expulsada frente a Pilar Llori (el otro vértice del triángulo romántico con Luitingo), dejando impactada a su rival y al resto de concursantes, especialmente a al cantante que se quedó hecho un mar de lágrimas.
Por si fuera poco, el team azul no solo pierde a una de sus principales integrantes sino que este jueves vio como todo el team naranja quedaba fuera de las nominaciones de cara a la expulsión de la semana que viene. Albert Infante, Laura Bozo, Naomi y Carmen Alcayde ya son finalistas y los que se la juegan ahora son Pilar Llori, Luitingo y Michael Terlizzi.
Todo ello en una noche llena de emociones en la que la gala de GH VIP 8 mejoró sus cifras subiendo al 13.2% de cuota de pantalla y 999.000 espectadores, sus mejores cifras del mes.
MasterChef Celebrity firma su gran final con momentos muy emotivos
Sin embargo, si lo de Jessica Bueno fue un drama, no digamos el arranque emotivo que vivió este jueves MasterChef Celebrity en La 1 de TVE y que machacó la parrilla liderando sin contemplaciones con un rotundo 16.7% y 1.268.000.
Y es que protagonizó la escena más tierna y conmovedora de la noche presa de las lágrimas al hablar de la muerte de su madre y confesando emocionado que estaría orgullosa de él, mientras contagiaba el llanto no solo a sus compañeros sino a los jueces, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera no pudieron evitar emocionarse.
Mucha emoción en la gala final que, no obstante, no ganó Escassi sino su compañera de programa Laura Londoño.