| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Ortega.
Marta Ortega.

Tania Llasera pone a Marta Ortega contra la pared con su llamamiento desesperado

La hija de Amancio Ortega está en boca de todo el mundo ahora que ha asumido la presidencia del Grupo Inditex y la famosa presentadora televisiva ha decidido ponerla contra las cuerdas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Tania Llasera se ha convertido en una de las famosas que más defiende y reivindica en España los cuerpos reales de las mujeres en redes sociales. Y en esta línea han sido varias las veces que ha mostrado su tremendo enfado con marcas como las de Inditex por mostrar tallajes que no se corresponden con la realidad.

 

Coincidiendo con la llegada de Marta Ortega al imperio textil que un día fundó su padre Amancio, Llasera no ha dudado en volver a la carga para dar visibilidad a su lucha contra los estigmas de las tallas grandes.

Y es que a su juicio, la llegada de Marta a la presidencia del grupo puede servir para darle un buen empujón a la lucha bodypositive, así que ni corta ni perozosa ha querido pedirle a la empresaria que haga ropa para todas las mujeres y conseguir así que nadie tenga problemas en encontrar prendas en las tiendas: "Yo creo que Marta Ortega al final siempre ha estado obviamente muy ligada a la tienda y espero que sea un soplo de aire fresco en el sentido de que sean más diversas cada vez las modelos, el tallaje y que, sobre todo, no tengamos que escondernos las que tenemos más talla y recibir la ropa en casa y solo poder comprar online, que podamos ir a una tienda y con todo lujo de relajación y facilidad, podamos probarnos la talla que realmente queramos in problemas y sin esconderlos".

Tania Llasera ofrece su ayuda a Marta Ortega sin dudarlo

Asimismo, la presentadora tendió la mano a la heredera de Amancio Ortega para colaborar con ella a la hora de fomentar las tallas grandes en los grandes comercios: "Marta, me tienes en redes sociales, siempre que quieras me mandas un DM y yo te contesto feliz y te doy mi teléfono. Cuando quieras hablamos".