| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López deja muda a Alba Carrillo con una pregunta sobre Rocío Carrasco

Los dos bandos que ahora mismo hay en el equipo de colaboradores de la plantilla de Telecinco siguen protagonizando sonoras enganchadas en los platós de la cadena. La cosa va in crescendo.

| Redacción Chismógrafo

La guerra entre los miembros de la plantilla de Telecinco al hilo de la que mantienen los Mohedano, los Carrasco y los Flores sigue provocando sonadas enganchadas entre tertulianos y colaboradores.

Como defensora a ultranza de Rocío Carrasco que es, Alba Carrillo aprovechó este martes la última intervención pública de José Antonio, marido de Gloria Mohedano, para mostrar su completo rechazo a su actitud hacía su sobrina.

Carrillo calificó al tío de Carrasco de "pandemia" y no tuvo piedad con él. Sin embargo, como defensora de Olga Moreno y por ende de los Flores que es, Marta López puso en duda que la familia Mohedano tenga la culpa de todo con una pregunta que Alba no esperaba.

 



"Lo que sí es una pandemia es este negacionismo al maltrato y no el covid… Que sea tu propia familia lo que te hago esto… Tu sigue con las cuentas porque lo que es sentimientos…", así empezó Carrillo su análisis sobre el huracán familiar que vuelven a protagonizar los Flores Mohedano Carrasco. Un análisis en el que también laznó un dardo a Rosa Benito: "Esto es cómo lo de "no la llamé porque la vi viva".

José Fernando sale a relucir en la polémica de Rocío Carrasco

Aunque Marta López no le quitó la razón, desde el mismo plató de Ya es Mediodía que comparten sí planteó la posibilidad de que la familia Mohedano tenga sus motivos y su propia versión de los hechos para no creer todo lo que dice Rocío Carrasco. Es más, dejó a Alba sin argumento con una pregunta muy clara: "¿Rocío Carrasco ha llamado a su  hermano que está en un centro y también lo está pasando mal?".

López se acordó de José Fernando, un joven que parece estar fuera de toda la guerra y que no lo está pasando bien. La colaboradora insistió en que el marido de Gloria Mohedano siempre ha mirado por los pequeños: "A José Antonio le duelen esos niños" y cuando le han dicho que estaba desviando el tema de la conversación ha sido muy clara: "¿Siempre ha estado a la altura Rocío Carrasco?".