| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Un amigo de Pedro Carrasco dice que su hija Rocío "está mintiendo por dinero"

La versión de Raquel Mosquera en torno a Fidel Albiac siempre ha sido muy diferente a la que sostiene la que fuera su hijastra. Ahora ha aparecido un nuevo personaje en toda esta trama.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Pedro Carrasco está de plena actualidad porque en su tumba madrileña han aparecido fotos con inscripciones que llevan a pensar que habría sido profanada.

 

El caso es que la figura del exboxeador ha sido noticia todo el fin de semana, además porque un amigo suyo ha hablado por primera vez para televisión con el programa de Telecinco Fiesta.

Bruno Caso y Pedro Carrasco se conocieron en el año 1990 cuando el boxeador acababa de separarse de Rocío Jurado y el italiano se convirtió en un apoyo fundamental para él.

Desde el primer momento, se hicieron inseparables y ahora Bruno explica que fue testigo en muchas ocasiones de la verdadera relación que existía entre el boxeador y su hija, Rocío Carrasco.

En este sentido asegura que Rocío está mintiendo y que lo está haciendo por dinero: "La versión real es la que ha contado Raquel Mosquera, Pedro Carrasco quería muchísimo a su hija pero se murió sin hablarse con ella, en más de una ocasión ella le ignoró cuando él intentó contactar".

Es más, Caso sostiene que lo pasó muy mal por los enfrentamientos que venía viviendo con su hija en los últimos tiempos: "Fidel (Albiac) tenía a Rocío Carrasco muy atada y eso Pedro lo sabía".