| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y sus peores pesadillas con Pinocho se hacen realidad.
Anabel Pantoja y sus peores pesadillas con Pinocho se hacen realidad.

Anabel Pantoja recibe el peor varapalo familiar tras la muerte de su padre

La sobrina de Isabel Pantoja se ha llevado un tremendo disgusto que ha reabierto las heridas de la prematura muerte de su progenitor y que amenaza curvas en el horizonte más cercano.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Duro golpe para Anabel Pantoja, que este miércoles se enteró por la portada de la revista Semana de que Luis Vicente Rico, más conocido como Pinocho, la ha demandado para reclamar legalmente el apellido Pantoja.

Como revela la publicación, el abogado del sevillano, Fernando Osuna, tenía previsto presentar esta misma semana la demanda contra la influencer con el objetivo de que se reconozca a su cliente como hijo de Bernardo (fallecido en noviembre de 2022), y se espera que en las próximas fechas la sobrina de Isabel Pantoja sea citada para someterse a las pruebas de ADN que demostrarían dicha filiación.

A pesar de que Anabel siempre se negó a pronunciarse sobre este asunto y dejó claro que no considera a Pinocho parte de su familia, el abogado advierte que si no colabora y rechaza someterse a las pruebas, el joven sería reconocido automáticamente como su hermano.

La reacción de Anabel Pantoja a las "amenazas" de Pinocho

La reacción de la influencer no ha tardado en llegar. Ha sido a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido una preciosa imagen en la que su padre le da un beso mientras ella mira a la cámara con una gran sonrisa.

Una instantánea muy especial que refleja la maravillosa relación que mantenían y que ha acompañado de la canción Yo quería de Christian Castro. Un tema de añoranza con el que ha dejado entrever que especialmente ahora echa de menos a su progenitor, escogiendo un fragmento especialmente significativo: "Yo quería parar el tiempo, con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme así, abrazándote".

Sin duda, una reacción directa a la demanda de su presunto hermano, sobre la que por el momento no se ha pronunciado públicamente, sin aclarar si piensa someterse o no a las pruebas de ADN.