| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Palito se llevó la gran sorpresa con la complicidad de Lola.
Palito se llevó la gran sorpresa con la complicidad de Lola.

La sorpresa de SV a Palito Bosé cae como un jarro de agua fría en Cuatro

La sobrina de Miguel Bosé se ha convertido en una de las grandes sorpresas del reality de aventuras de Telecinco y ha pasado por unos días muy complicados. No salió como se esperaba.

| Redacción Chismógrafo

Palito y Lola se han convertido en un pack indivisible dentro de la Playa Destierro de Supervivientes y cada concursante que se enfrenta a ellas para ser expulsado acaba en Madrid. Las dos compañeras se han ido ganando poco a poco al público del reality de Telecinco y se están convirtiendo en una de sus grandes bazas.

Este martes además en la gala de Tierra de Nadie, la sobrina de Miguel Bosé se convirtió en protagonista de la noche cuando recibió la visita de Harry James, su novio inglés, que acudió a Honduras para darle una sorpresa en una semana complicada para ella, tras sufrir un fuerte mareo a consecuencia del fuerte temporal en la isla.

Pero Palito Dominguín Bosé no fue la primera en ver a Harry; su compañera Lola llegaba en barca a la isla Cabeza de León para reencontrase con el joven inglés. Ella se emocionaba mucho después de ver al chico del que tanto le ha hablado su compañera y él le explicaba que había aprendido español en las últimas semanas y juntos, por petición del programa, hacían una broma a Palito.



Lola hacía creer a su compañera que estaban en la isla de sus compañeros para robar todo lo que les diese tiempo en dos minutos, mientras Harry se escondía para sorprender a su novia. Palito, con los ojos tapados y guiada por amiga en el palafito, lejos de quitar las pertenencias del resto de concursantes se llevaba una gran sorpresa cuando veía físicamente a su pareja. Gritos, abrazos, besos y mucha alegría, así recibía la hija de Lucía Dominguín a un Harry visiblemente emocionado.

 
Esta no era la única sorpresa que se iba a llevar Palito, su novio fingía los primeros momentos hablando solo en inglés, pero cuando le dedicaba las primeras palabras en español ella se emocionaba aún más y no podía creer lo que estaba oyendo. Todo bajo la atenta mirada de una Lola visiblemente feliz por su amiga y muy emocionada.

Sin embargo, las cifras no acompañaron este martes a Supervivientes y Tierra de Nadie registró en Cuatro un 14% de cuota y 1.447.000 espectadores, los datos más bajos desde hace un mes.

Además, quedó en tercera posición de la noche por detrás del MasterChef de La Uno de TVE (16.3% y 1.680.000) y también de la telenovela turca de Antena 3 Mujer (14.3% y 1.895.000).