| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Lorente
Jaime Lorente

El espeluznante accidente de Jaime Lorente que le ha rajado la córnea

El actor ha relatado cómo ha sufrido el percance, que le ha obligado a paralizar el rodaje de su actual proyecto profesional

| ESdiario Chismógrafo

El actor Jaime Lorente ha sufrido esta semana un aparatoso accidente durante uno de los rodajes en los que está inmerso. El que fuera protagonista de la exitosa serie “La casa de papel”, se ha rajado la córnea durante la grabación de una escena de acción que le ha obligado a acudir de urgencia al hospital. 

Según el mismo ha compartido en sus redes sociales, el accidente le ha producido una dilatación considerable en el ojo izquierdo, el cual está hinchado y amoratado. Un tipo de lesión que se podría haber producido como en la mayoría de casos: por un objeto afilado que impacto sobre el ojo a gran velocidad.

"Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales”, ha compartido el actor en su perfil oficial de Instagram, acompañado de una imagen en la que se puede ver la herida que ha sufrido. Un accidente por el que se ha paralizado el rodaje del proyecto y que le obligará a guardar reposo en las próximas semanas.