| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva y Tamara Falcó, máxima expectación con su lista de invitados.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó, máxima expectación con su lista de invitados.

Ayuso, Almeida y Alfonso Díez se caen de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

A medida que se acerca el "día D" del gran enlace mediático del año aumenta la presión sobre todo el mundo que tendrá participación en el sarao, de una manera u otra. El morbo está servido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Queda justo un mes para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, mientras la marquesa de Griñón ultima su puesta a punto en la clínica Buchinger de Marbella para estar perfecta en su gran día, se siguen conociendo detalles del 'sí quiero' más mediático del año.

¿El último? La ilustre lista de personas a las que la pareja habría invitado para ser testigos directos de su felicidad. Además de las familias de ambos al completo (que en el caso de Tamara incluye nombres como Isabel Preysler, Enrique, Chabeli y Julio José Iglesias, Ana Boyer o Isabelle Junot y Álvaro Falcó entre otros) asistirían un buen número de rostros conocidos.

 

Amigos como Juan Avellaneda, Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal, compañeros de El Hormiguero como Pablo Motos, Nuria Roca o Juan del Val y, según Semana, Rafa Nadal, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Una información que Íñigo negó en exclusiva ante los micrófonos de los reporteros, asegurando que ni el alcalde ni la presidenta de la Comunidad de Madrid están invitados a su boda: "Nosotros no les hemos invitado. No están invitados. Sería un honor pero no están invitados. Hemos invitado solo a un círculo cercano y familia".

Alfonso Díez niega estar invitado a la boda de Tamara Falcó 

Otro que no está invitado ni estará en la boda es Alfonso Díez. Tras desatar todos los rumores sobre una posible relación con Isabel Preysler el pasado mes de abril la socialité y el viudo de la duquesa de Alba volvían a coincidir y, casualidades de la vida, ambos elegían el mismo hotel durante su estancia en la ciudad hispalense.

 

Un encuentro que ha provocado que diferentes medios de comunicación asegurasen que Alfonso será uno de los rostros conocidos que asista el próximo 8 de julio al enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Algo que el funcionario ha desmentido este jueves, negando rotundamente que le hayan invitado a la boda del año: "No, no, no".