| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego ha abierto un melón que será difícil de cerrar.
Carmen Borrego ha abierto un melón que será difícil de cerrar.

Carmen Borrego abre el “melón” de su exmarido Francisco Almoguera

La propia hija de María Teresa Campos abre una puerta que nos hace retroceder hacia muchos años atrás. Con dolor. Con custodias. Con llamadas de su madre. Y políticos de por medio...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La hija menor de Teresa Campos concede una nueva exclusiva en la revista Lecturas. La portada es contundente. Habla directamente de su exmarido Francisco Almoguera en la portada. Y en el interior de la revista todas las insinuaciones van dirigidas al hombre con el que compartió parte de su vida y padre de sus dos hijos. Carmen es astuta. Su revista más.

La hermana de Terelu Campos señala a Francisco como el director de orquesta de la actuación de su hijo José María. Entre otros. Carmen Borrego abre un melón que nos hace retrotraer muchos años atrás. Con dolor. Custodias. Llamadas de su madre. Y políticos de por medio.

María Teresa Campos tuvo que mediar para que la custodia de sus dos nietos mayores fuera para su hija y no para su yerno. En aquel momento la periodista malagueña era muy poderosa. En su mesa política se sentaba lo más “granao” de políticos y periodistas con hilo directo en los poderes gubernamentales. La desaparecida María Antonia Iglesias y quien entonces era ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja. Después del programa, había comidas con sobremesa.

Los peores años de Francisco Almoguera tras su divorcio de Carmen Borrego

Aquellos años fueron duros para Almoguera. Mucho sufrimiento. Fue vilipendiado y humillado. Él no tenía los contactos suficientes para luchar. Perdió la batalla. Francisco es un profesional de RNE donde está muy valorado. Es un gran técnico. Trabajó con el histórico comunicador Julio César Iglesias. Almoguera rehizo su vida. Le costó. No le fue fácil. Hasta ahora ha sido un personaje anónimo. Lo hace público su hijo y quien fue su mujer. Borrego recoge el guante.

Este miércoles seguramente Carmen en el programa que presenta César Muñoz, Así es la Vida, comentará que no quiere hablar de su exmarido. Es su modo de vida. Tira la piedra y esconde la mano. Ojalá el técnico de sonido hable alguna vez de qué paso en aquellos años donde le arrebataron la custodia de sus hijos. Sin más. Sin piedad. Y por qué este señor quería tener la custodia de aquellos niños.