| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda
Belén Rueda

Belén Rueda, feliz tras su operación: “He ganado calidad de vida”

La actriz ha desvelado que se ha sometido a una operación de vista que le ha hecho tirar las gafas a la basura para siempre, algo que le ha cambiado “la calidad de vida”

| Redacción Chismógrafo

Belén Rueda está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: sin parar de trabajar delante de las cámaras y viendo como su hija, Belén Écija, sigue sus pasos y se consolida como actriz en nuestro país. La actriz ha aparecido este miércoles para contar cómo se encuentra tras haber dicho adiós a sus gafas de presbicia en Clínica Baviera.

La intérprete, embajadora de la clínica Baviera, ha comentado que operarse de la vista es una de las mejores elecciones que ha tomado en su vida: "Pues no te das cuenta de la calidad de vida que ganas hasta que lo haces. Es verdad que el mundo de las gafas para los personajes está muy bien, pero en la vida real estás continuamente buscando donde las he dejado, donde no las he dejado y es verdad que en nuestro trabajo necesitas ver bien incluso cuando estás rodando y no ves bien”.

“No te das cuenta de las cosas que vas adaptando en la vida porque no ves bien y luego, a parte, llevamos nuestra oficina en la mano que es el móvil y aunque pongas la letra más grande, necesitas a veces leer más rápido y la letra grande parece que son más páginas. La verdad es que te vuelves a sentir como si tuvieses veinte años”, ha explicado.