| 20 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

El presentador de Telecinco destroza a Terelu por su feo gesto con Pipi Estrada

A este paso la historia entre la presentadora de Mediaset y el periodista deportivo va camino de ser interminable, de odio, sí, pero infinita. Y tiene pinta de que va para largo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lo de Terelu Campos con Pipi Estrada comienza a parecer la historia interminable. Más de odio que de amor, sí, pero interminable al fin y al cabo. Por más que se supone que la hija de María Teresa Campos no quiere saber nada del periodista deportivo el caso es que de manera cíclica aparece salpicada por alguna historia, de manera indirecta... o directa.

Es el caso de la última de Terelu que en unas recientes declaraciones se dirigió al que fuera su pareja con palabras de dudoso gusto como "chapapote", "feísimo" o "retrasado".

Hasta los colegas de Terelu Campos en Telecinco ven con malos ojos sus palabras

Cómo serán los adjetivos descalificativos que le ha dedicado a Pipi que hasta sus compañeros de cadena han salido a criticarla por ello. Es el caso de Frank Blanco que este domingo en Fiesta de Verano afeó el comportamiento de su colega de profesión.

"Me vais a permitir que diga algo, en nuestro nombre y en nombre del programa, lo último que queremos es decirle a nadie lo que tiene que decir, pero la palabra retrasado a lo mejor no es el mejor término a utilizar, es un término peyorativo que se asocia a determinadas personas y que está costando mucho eliminar, a lo mejor, con lo rico que es el diccionario español, convendría elegir otro tipo de palabras, por si esto le hace recapacitar, se puede faltar desde el respeto", señaló Blanco muy rotundo.