| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las cinco bombas que pueden hacer añicos la relación entre Lapiedra y González

Ella está en una isla perdida de Honduras, pero un revelador vídeo en el que la pillaron in fraganti puede pulverizar definitivamente la relación que mantiene con el colaborador de Sálvame.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ella está en la isla de Supervivientes en Honduras, pero el culebrón María Lapiedra-Gustavo González sigue a pleno rendimiento en el plato de Sálvame en Madrid.

Y es que Kiko Hernández mantuvo una charla en el plató de Sálvame con Lapiedra y una cámara captó esta conversación. A pesar de que el colaborador de Telecinco se negara en rotundo a que se emitiera, la dirección del programa decidió hacerlo. Aparentemente, cuatro eran las bombas de la conversación pero Hernández ha desvelado una quinta. ¿Será la que acabe con la relación entre Gustavo y María?

En la primera bomba María Lapiedra le aseguraba a Kiko que Gustavo González no tiene problemas económicos: "Yo he visto que tiene pasta en la cuenta, a veces ha entrado en la banca online y lo he visto", le confesaba.

A Gustavo no le había dado tiempo a recuperarse de la primera bomba, cuando Sálvame emitía la segunda parte de la pillada: un tonteo muy evidente entre María y Kiko. "¿Quién te gusta más, Gustavo o yo?", le preguntaba el colaborador mientras ella le hacía ojitos...

La tercera bomba, no tardaba en llegar y en ella, María le confesaba a Kiko que no quería que Gustavo fuera su defensor en Supervivientes:"No sé si me va a defender muy bien, entonces tampoco me interesa mucho".

Con la respuesta de María a una comprometida pregunta ("¿A ti te pondría darle celos a Gustavo?") llegaba la cuarta bomba: "Un poco sí ¿no?", respondía ella riendo: "Es una venganza, me tuvo esperando mucho tiempo".

Y cuando creíamos que ya era más que suficiente... Kiko Hernández anunciaba que existía una ¡quinta bomba! Según el colaborador María Lapiedra le habría prometido que le conseguiría el número de teléfono de Toñi, exmujer de Gustavo González, sin que este se diera cuenta. ¡Se avecina tormenta y no precisamente en la isla de Supervivientes!