| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El festival de Sálvame, como si fuera de verdad.
El festival de Sálvame, como si fuera de verdad.

La ola de calor provoca estragos: colaboradores de Sálvame se duchan en directo

Lo que no invente el programa de corazón de Telecinco para retener la atención del público y los espectadores no lo hace nadie. Y sus trabajadores a veces se prestan encantados.

| Redacción Chismógrafo

En su último experimento, los colaboradores de Sálvame se mostraron listos para hacer historia. Por primera vez, algunos de ellos iban a pasar la noche en las instalaciones de Mediaset distribuidos en tres tiendas de campaña.

Y fueron precisamente ellos mismos los que montaron sus propias tiendas de campaña a las afueras del plató del Sálvame Mediafest. Después de terminar sus labores de camping y de descubrir los platos que les esperaban para cenar (fabada, callos, coliflor…), algunos de ellos se animaron a probar las duchas festivaleras.

Miguel Frigenti, desde la tienda de segunda mano y Alonso Caparrós, desde la de gama media, se lanzaron sin pensarlo al creer que podrían cambiar de tienda. Su objetivo era intercambiarse por algunos de sus compañeros de la tienda de lujo.

Noche de festival para Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Carmen Borrego y Rafa Mora

Después de empaparse bajo las duchas, tuvieron claro a quién elegir: querían ocupar el lugar de Carmen Borrego y Rafa Mora en la tienda de lujo.

Pero su plan se vio truncado minutos después. Si ellos accedían a ducharse, no había intercambio posible. Y como lo que estaba en juego era decisivo para la noche que tenían por delante, allá que han ido.

Por último, Antonio Montero decidió unirse de manera voluntaria y no perder la oportunidad de ducharse al aire libre. Cuando la ola de calor aprieta... ya se sabe.