| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban enfrenta a su amiga Terelu Campos con la cruda realidad de su hija

Anda la hija mayor de María Teresa muy indignada con ese "programa del que usted me habla" y que no quiere ni nombrar, pero alguien que la conoce muy bien le ha recordado algo muy concreto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

“Nunca diría nada de tu hija, pero si está en un programa y sale en una revista, tienes que estar preparada para las críticas”. Así de dura se mostró este lunes Belén Esteban con Terelu Campos. 

Y es que la hija de María Teresa Campos está muy dolida con Sálvame por emitir unos polémicos audios de su hija, en los que Alejandra Rubio critica a su antes íntima amiga Anita Matamoros y hasta repite algún insulto contra ella.

Alejandra grabó los audios de marras cuando era menor de edad y alguien la ha traicionado ahora, por lo que su emisión ha cabreado mucho a su madre, que asegura que sentiría “vergüenza” al emitirlos. Este y otros comentarios han provocado el gran enfado de Belén Esteban.

“Tiene que tener narices, no nos puede meter a todos en el mismo saco”, le dijo mirando a cámara criticando que luego hablen con normalidad con Kiko Hernández, que ha sido de los más críticos contra ellas: “No entiendo que luego a Kiko te lo comas a besos o tu hermana Carmen (Borrego) se tire hablando con él dos horas por teléfono ¿No tenéis valor con él y nos metéis a todos?”.

Más aún, le dijo, "me parece muy injusta, "ese programa" se llama Sálvame y has estado aquí muchos años, me ha dolido y mucho”, le recordó Belén, que nunca criticaría a la hija de su amiga, pero tampoco está dispuesta a que hable así de ellos.

“Me fui de ese programa para no estar y para no verlo ¿Es tan difícil de comprender?”, se preguntaba Terelu en Viva la vida y pedía que las bombas de sus excompañeros sean contra ella y no contra Alejandra: “Matadme a mí”. Pero no solo defendía a su hija, también pedía que le echaran un cable a su amigo Kike Calleja en plató.

“Me pareces muy injusta”, reiteraba Belén Esteban, recordándole algo: “Aquí, cuando te hemos tenido que defender lo hemos hecho y lo volvería hacer, no me arrepiento porque hay que tener narices Terelu”.