| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Lago en el enlace de su hijo, Javier García-Obregón
Paloma Lago en el enlace de su hijo, Javier García-Obregón

El regreso de Ana Obregón a la vida social en la boda de uno de sus sobrinos

El hijo de Paloma Lago se ha dado el sí quiero este mediodía, con la presencia de su tía, Ana Obregón, que se ha encargado de que su hijo Aless estuviera presente en la ceremonia.

| Sara Conde Chismógrafo

Madrid vuelve a vestirse de gala para celebrar una de las bodas más esperadas del año, en pleno Día del Trabajador y contando como protagonistas con el hijo de la presentadora y modelo gallega, Paloma Lago y Javier García-Obregón, hermano de Ana Obregón.

 

Un enlace en el que el sobrino de Ana se ha encontrado ante el altar con Eugenia Gil Muñoz y ha acudido acompañado por su madre a la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el centro de la capital, esta vez sin pasar por exclusiva.

Con algún contratiempo

Y es que, la pareja, que ya protagonizó algunos reportajes por las playas de Covas para anunciar la feliz noticia de su casamiento, parece haber recibido libremente a los medios, a pesar de contar con la presencia de la gran estrella de la familia, Ana Obregón.

La boda ha empezado con algún que otro contratiempo, ya que la novia se ha presentado cuarenta minutos tarde en el templo religioso, algo que ha provocado el enfado del cura y la sorpresa de los inquietos invitados, que se sentían bastante molestos con la demora de la joven.

Pese a ese primer obstáculo, la boda se ha celebrado sin ningún incidente y los novios han querido expresar sus primeras palabras ante los micrófonos, derrochando alegría: “Estamos muy felices”, decía la pareja, que era preguntada también por la tardanza de la novia: “Lo bueno se hace esperar, siempre llego al límite. Todo ha sido maravilloso, no ha habido ningún problema con nadie y tenemos un equipo maravilloso”, apuntaba la nuera de Paloma Lago.

Para la novia, el momento más emotivo ha sido el encontrarse con su chico en el altar: “Ver a Javi y a mi suegra Paloma, ha sido lo más bonito”, aseguraba, explicando también que la luna de miel la celebrarán recorriendo Indonesia.  

Tampoco han faltado las palabras de cariño de Ana Obregón, a su salida del enlace: “Ha sido muy bonito, muy emotivo. Ha habido un recuerdo a mis padres y a Aless. Estoy emocionada, lo siento, perdonadme”, confesaba, mientras las lágrimas caían por sus mejillas.