| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Zayra Gutiérrez.
Zayra Gutiérrez.

La hija de Guti reconoce que metió la pata y niega que "le gusten las pandemias"

No es la primera famosa que la lía en una fiesta multitudinaria que se salta las normas de seguridad para evitar los contagios y tiene pinta de que no será la última. Ha aclarado las cosas.

| M. F. Chismógrafo

Zaira, hija de Guti y de Arantxa de Benito, ha cumplido 20 años y lo ha celebrado por todo lo alto con más amigos de lo permitido y en una fiesta privada sin las medidas de seguridad pertinentes frente al coronavirus.

Al parecer, entre los asistentes hubo gente conocida y la propia Zaira se ha visto obligada a pedir perdón. En unas declaraciones a Sálvame, este lunes la joven no dudaba en disculparse: “Es verdad que fuimos más de seis, no voy a decir cuántos pero se han filtrado cosas que no he dicho”.

Así, niega haber utilizado el hashtag “nos gustan las plandemias” y asegura que la fiesta se limitó a su círculo de amigos “un par de amigos más y ya”. Sin embargo, luego reconoce que la situación se le fue “de las manos”.

“Incumplí una norma, pido perdón, mi familia está afectada porque nos incumbe a todos”, se disculpó una vez más Zaira, que se hizo la prueba del coronavirus: “No me encuentro mal ni nada pero por si acaso me lo he hecho”.