| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos destapa la verdad sobre los rumores de boda de Alejandra Rubio

La primogénita de las hermanas Campos ha querido dar explicaciones después de que su hija la haya liado parda a raíz de haber publicado una imagen en sus redes sociales.

| Candela Alba Chismógrafo

Alejandra Rubio ha hecho saltar todas las alarmas esta semana tras haber compartido en su cuenta de Instagram la imagen de dos alianzas. La hija de Terelu Campos ha hecho sonar las campanas de boda mientras se encuentra disfrutando de la Semana Santa malagueña junto a su novio, Carlos Agüera.

La nieta de María Teresa Campos mostró dos anillos idénticos, y no dudó en etiquetar a su pareja en la imagen, quien también quiso compartir la fotografía en sus redes sociales. De esta forma, y acostumbrados a la repercusión que tienen sus publicaciones en las redes sociales, ambos están jugando al despiste ya que ni Alejandra ni su novio se han pronunciado sobre el tema. Pero quien sí que lo ha hecho ha sido Terelu, quien dio las claves de todo este asunto en Sálvame.

Imagen del Instagram de Alejandra Rubio

La explicación de Terelu Campos

Terelu Campos intervino este miércoles en Sálvame realizando una conexión en directo desde Málaga, donde se encuentra disfrutando como cada año de la Semana Santa. "Hemos visto que Alejandra ha publicado una foto en su Instagram con unos anillos con su chico y digo: 'que hay boda'", le dijo María Patiño a su compañera.

"Le he dicho: 'Te mato, nena, te mato. La has liado parda'", comenzó diciendo Terelu, quien quiso aclarar la situación. "Alejandra tenía muchas ganas de tener una alianza y coincide que los padres de Carlos tienen joyerías y le han hecho la alianza y le han hecho otra a Carlos. Pero no hay nada más", explicó.

"Yo ni siquiera había visto que lo había colgado en Instagram y empecé a recibir mensajes en mi móvil de que si se casaba Alejandra y yo decía que no, que no sabía de lo que me estaban hablando. Hubo un momento en el que me asusté", aseguró.