| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El reencuentro más esperado por Lara Álvarez tras más de tres meses aislada

No solo sienten nostalgia los concursantes de 'Superviventes'; los presentadores del concurso también sufren la soledad y la conductora pudo al fin reunirse con una persona muy querida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lara Álvarez ha podido, al fin, abrazarse a una persona que se encuentra en el centro de su corazón. Y es que los concursantes de 'Supervivientes' no son los únicos que permanecen lejos de su gente más querida durante toda la aventura en Honduras.

La presentadora se mantiene junto a todo el equipo técnico en la isla durante la duración del programa, lo que hace que cada año esté más de tres meses sin ver a sus familiares y seres queridos. En esta ocasión, la asturiana ha querido mostrar cómo ha sido el reencuentro con uno de los familiares con quien más química tiene: su hermano Bosco. Y es que la periodista se encuentra muy unida a los suyos.

Las relaciones entre hermanos pueden ser o muy estrechas o muy alejadas. Por suerte para Lara, su caso es de los primeros y se mantiene muy unida a su hermano, algo que se ha podido ver en el reencuentro que ha protagonizado en el aeropuerto tras 104 días sin verle. Y es que mientras que Lara volvía a España, su hermano no estaba en la misma ciudad y luego Lara viajó a Marruecos para descansar tras el concurso.

 

 

Amantes del deporte y viajeros natos son algunas de las aficiones que comparten los hermanos, lo que hace que estén más unidos pues, aunque no puedan estar en la misma ciudad mucho tiempo por temas de trabajo, siempre están en contacto y acortando las distancias día a día.