| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez suelta esta perla sobre un conocido rostro: "Es una choni"

El presentador de Telecinco, a través de su cuenta de Twitter, ha puesto a parir a la mujer de este famoso futbolista, tras ver en Netflix el documental sobre la vida de Tamara Falcó.

| Redacción Chismógrafo

Tamara Falcó: La marquesa, uno de los últimos estrenos de Netflix está dando mucho de que hablar, pero ya no solo en relación a su contenido. Esta producción intenta mostrarle al mundo la vida de la celebridad. Para lo que algunos, puede ser una vida de película, para la propia Tamara "es de lo más normal".

Al igual que Falcó, otros famosos antes, abrieron las puertas de su día a día y de su vida a Netflix, como hizo Georgina Rodríguez, mujer del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.  Y ha sido inevitable hacer comparaciones. Uno de los primeros en hacerse presente en Twitter para dar su opinión sobre el documental de Tamara fue Jorge Javier Vázquez.

 

"Es un soberano coñazo"

El presentador de Telecinco habló de todos los detalles y peculiaridades que encontró en el documental de Tamara Falcó. Y, precisamente, en ese análisis aprovechó para comparar a "la marquesa" con la pareja de Cristiano Ronaldo. Jorge Javier Vázquez no dudó en tuitear que Georgina "es una choni", mientras que a Tamara la calificaba de "pija". 

 

 


Pero la cosa no quedó ahí, porque el presentador de Supervivientes tenía para todo el mundo, dejando clara su opinión y su visión de este documental, así como "cosillas" que no le parecieron bien, como la aparición de Preysler, asegurando que sale "horrorosa". El tema Tamara-Onieva también tuvo espacio en sus 140 caracteres con este comentario: "el golferío de manual de novio de Tamara. Al principio te hace gracia, pero luego se repite como el ajo".

Jorge Javier Vázquez, en un amplio hilo de Twitter, desgrana el documental sin dejarse prácticamente a nadie. Pero el presentador también sabe "rescatar" lo bueno de la producción de Netflix: "Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate", expresó.