| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

La libertad y el respeto de Paz Padilla quedan magullados y ella monta en cólera

Mira que tiene sentido del humor y se toma las cosas con filosofía pero claro hay límites que hasta a ella le parecen intolerables y no está dispuesta a traspasar fronteras y líneas rojas.

| C. A. Chismógrafo

En Sálvame nunca se sabe por dónde puede salir el tiro y aunque a veces el objetivo está puesto en alguno de los colaboradores puede ser que sea otro compañero el escaldado.

Este lunes sucedió algó de este tipo cuando el programa del corazón de Telecinco estaba a punto de destapar la que podría ser la "gran mentira" de Gema López pero de repente fue Paz Padilla la que montó en cólera.

Todo a raíz de que en el plató se debatía sobre el tema y Antonio Montero hablaba de los paparazzi que a veces persiguen a Gema o a otros colaboradores del programa.

 

Fue entonces cuando Paz Padilla tomó la palabra para contar lo que le ocurrió este verano en la playa mientras estaba disfrutando de unos días de descanso.

Al igual que López, Padilla dijo no tener ningún problema si no les ve, pero si les localiza se resiste por ejemplo a quitarse el vestido para que le fotografíen en traje de baño.

Paz Padilla no se esperaba lo que le iba a pedir el paparazzi en la playa

Lo que no esperaba la presentadora andaluza es lo que le iba a suceder en esta ocasión: "Me vino y me dijo: ¿Paz, te puedes quitar la ropa? Y digo "si me lo dices así no me lo voy a quitar, por lo menos dame un beso".

"¡Me parece horrible!", clamó la presentadora: "¿Tú te crees que me puedes pedir que me quite la ropa? ¿Esto qué es? ¡Es una falta de respeto hacia mí como mujer y mi libertad".