| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

El brutal cambio físico de Georgina Rodríguez tras el bisturí frustra Telecinco

El antes y el después de la hoy influencer de moda es tan evidente que no hay espacio para las especulaciones, solo para los nombres concretos de los retoques a los que se ha sometido.

| M. F. Chismógrafo

 

El brutal cambio físico de Georgina Rodríguez tras el bisturí frustra Telecinco from ESdiarioTV on Vimeo.

 

No será la primera ni la última celebrity que tras pasar recurrentemente por el  bisturí muestra una imagen suya totalmente irreconocible. Este domingo le tocó el turno a Georgina Rodríguez en el plató de Viva la vida, donde algunos colaboradores coincidieron en que el cambio físico de la influencer ha sido radical.

La sección de cambios físicos y retoques estéticos de famosos en el programa que presenta Emma García se encargó de la pareja de Cristiano Ronaldo y no dejó lugar a dudas.

El doctor Gómez Villar, junto a María Verdoy habló de las operaciones estéticas de Georgina y analizaron el antes y el después de la cara y cuerpo de Rodríguez. A pesar de tener menos de 30 años ya acumula una decena de retoques, que se resumieron en los siguientes:

Bloqueo muscular: en la mirada, para eliminar las arrugas de alrededor de sus ojos.
Microblading: para potenciar la mirada, es un retoque en las cejas. 

Rinoplastia: el cambio más notorio está en su nariz. Una cirugía que se ha realizado en dos veces, en los años 2016 y 2019. 

Óvalo facial: antes, su cara era más redonda y ahora está más marcada. Se consigue con varios retoques, induciendo colágeno para evitar que la piel se caiga. 

Pómulo: está ahora más marcado, hay aumento de su volumen. Se consigue una cara más afinada y estilizada, no tan redonda. 

Labios: son ahora más carnosas y gruesos, aumento de volumen. 

Sonrisa: en 2016 llevaba una ortodoncia invisible y ahora luce una sonrisa más perfilada y blanqueada. 

Marcación mandibular: para dar una sensación más afinada de la cara, aumentando la mandíbula. 


Tratamientos de piel: la calidad ha aumentado con vitaminas.

Pecho: su talla ahora es superior, a través de una mastoplastia. 

Culo: su trasero antes era más pequeño. Puede que haya sido todo con deporte o haber recibido ayuda de colágeno para aumentar su volumen.

Las "mejoras" de Georgina Rodríguez no "mejoran" los datos de "Viva la vida"

El exhaustivo análisis de los retoques físicos y mejoras estéticas de Georgina Rodríguez, sin embargo, no sirvió para cautivar a la audiencia de Viva la vida de Telecinco este domingo. De hecho, el magacín de Emma García anotó un 10.3% de cuota de pantalla (la cifra más baja desde hace más de un mes) ante 1.323.000 espectadores.