| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier se emociona desvelando el detalle que tuvo Belén Esteban con él

El presentador entró por teléfono en "Sálvame" para explicar con pelos y señales que es lo que le ha pasado durante todo este tiempo, antes y después de operarse, y se rompió con la princesa

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de tantos dimes y diretes y de convertirse en la comidilla de todo el país por su delicado estado de salud, Jorge Javier Vázquez quiso intervenir este miércoles en directo en Sálvame para contar cómo se encuentra tras haber sufrido un ictus y haber sido operado: “Las consecuencias podían haber sido fatales".

El presentador agradeció a todos sus compañeros el cariño recibido y dedicó unas palabras especiales para Belén Esteban: “Tengo la estampa que me diste en la mesita”. Y es que Jorge Javier se emocionó al explicar que la colaboradora le hizo llegar una estampa de San Judas Tadeo y le envió una foto de ella misma encendiendo una vela para que la operación fuera un éxito. "Quiero que te la quedes para siempre", le respondió una no menos emocionada Belén.

Además, Vázquez explicó con pelos y señales todo lo que le ha pasado y concluyó que "no he querido saber qué gravedad pero las consecuencias podrían haber sido nefastas”, ha dicho el presentador pero no quiere recrearse en lo que pudo pasar: “No tengo pensamientos negativos, no quiero vivir con miedo”. El presentador tiene claro que se lo ha pasado muy bien, que quiere seguir haciéndolo y bromeaba: “Me gusta vivir como vivo, no quiero verme ni con una mantita ni con un caldo ni como Carmen Borrego”.

Además desde que despertó en la UCI se encuentra "perfectamente". Ahora tiene que estar "muy controlado" porque aún hay peligro, tiene que seguir un tratamiento durante un mes y además tiene que guardar un "reposo absoluto". Pasado este tiempo, volverá a someterse a unas pruebas.