| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica con el vestido de la discordia.
Victoria Federica con el vestido de la discordia.

Victoria Federica saca su mal genio con Paloma Barrientos y "mata al mensajero"

A la influencer de moda no le hizo ninguna gracia la noticia que le dieron nada más entrar en su último sarao público. Iba preparada para salir a hombros y se llevó un chasco que no digirió.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se ha convertido en la influencer de moda, todo lo que toca Victoria Federica se hace noticia. Pero hace unos días en la gala de Starlite la sobrina del Rey Felipe se convirtió en noticia muy a su pesar al coincidir con el mismo vestido, a la misma hora y en el mismo sitio con Gunilla Von Bismarck, unas cuantas décadas mayor que ella.

Este martes la periodista Paloma Barrientos, que estuvo in situ, compareció en El programa del verano para dar información sobre su encuentro con Victoria Federica. Parece ser que la colaboradora fue la encargada de darle la mala noticia y la hija de la Infanta Elena no reaccionó de la mejor manera.

Victoria Federica no reaccionó bien a la coincidencia con Gunilla Von Bismarck

Según Barrientos, "no es simpática, ha heredado unos genes Borbón, el vestido es de una firma italiana, ella no lo pagó". Además destapó que "fui yo quien le dijo que llevaban su vestido, se lo grité, cuando se lo dije se marchó, solo fue simpática con un caballo". 

Por si fuera poco, la periodista también añadió que al contrario que la nieta de Don Juan Carlos, Gunilla Von Bismarck "sí pagó el vestido".