| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Lorente y Nuria Roca.
Jaime Lorente y Nuria Roca.

Jaime Lorente noquea a Nuria Roca con su conclusión sobre Angel Cristo y Barbara

El protagonista del biopic de moda sobre el domador y la vedette no solo dejó a la presentadora de La Sexta con la boca abierta por su exclusiva sobre su vida privada, sino por su moraleja.

| Redacción Chismógrafo

Jaime Lorente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. El actor acaba de estrenar la serie Cristo y Rey, donde protagoniza a Ángel Cristo junto a Belén Rueda, que hace el papel de Bárbara Rey. Una serie dirigida por Daniel Écija que revive la historia de amor de los dos artistas cuatro décadas después.

El actor acudió este domingo al programa de Nuria Roca en La Sexta, La Roca, para presentar su nuevo trabajo y hablar sobre esta etapa que está viviendo. Un año que comienza con buen pie para Jaime, puesto que el próximo mes de marzo también estrena Tin & Tina junto a Milena Smit.

Además, el actor ha reconocido que va a ser un año movidito, ya que además de los proyectos laborales que tiene previstos, espera su segundo hijo: "Y vamos, con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno". Unas declaraciones que sorprendieron a Nuria Roca, pues es la primera noticia de que Jaime Lorente vuelve a ser padre de nuevo junto a Marta Goenaga.

Por otra parte, el actor de La casa de papel aprovechó para hacer una reflexión, asegurando que la fama de Bárbara Rey y Ángel Cristo les condicionó en su vida aunque, a su juicio: "A toda la gente que se le va la pinza es porque ha sido gilipollas siempre, pero antes no lo sabía nadie, y ahora lo sabe todo el mundo porque lo conoce".