| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Janeiro y Luis Masaveu
Carmen Janeiro y Luis Masaveu

El ambicioso plan de la hermana de Jesulín para alejarse del todo de su familia

Alejada de los focos y disfrutando de una sólida relación con el millonario Luis Masaveu, Carmen Janeiro quiere cerrar un gran negocio antes de emprender su nueva vida en el extranjero.

| Redacción Chismógrafo

Cada día más distanciada de los focos y de la primera línea mediática, Carmen Janeiro se dispone a iniciar una nueva vida lejos de su familia y también de nuestro país. Junto a su pareja, el empresario Luis Masaveu, con el que mantiene una relación de más de un lustro, pondrá tierra de por medio. Pero antes quiere cerrar un negocio que le puede reportar varios millones de euros.

Y es que la pareja ha puesto a la venta el chalé de Marbella donde han residido los últimos años. Un inmueble situado en la Costa del Sol, de 800 metros cuadrados de parcela. A finales del año pasado se fijó el precio en algo más de 4 millones de euros, pero la pareja ha decidido subirlo a 5,5 millones.

Situada en la urbanización Sierra Blanca, una de las más exclusivas de la ciudad malagueña, cuenta con un extenso jardín con piscina propia, uno de los grandes atractivos de la propiedad.

Janeiro y Masaveu quieren deshacerse de esta propiedad antes de mudarse a vivir en Portugal. Los compromisos de trabajo de Masaveu, muchos de ellos internacionales, provocaron que, para evitar las idas y venidas y para pasar tiempo juntos, buscaran un punto intermedio en el que establecer su residencia. Y el país vecino ha sido el destino elegido.

Masaveu ya está instalado allí, en un piso de alquiler, en una de las mejores zonas del país. Aunque no se descarta la posibilidad de que inviertan y se compren allí una vivienda, dado que su estancia en el país será por largo tiempo.

Aunque se llegó a informar de una posible ruptura de la pareja por las largas separaciones entre ambos, pronto se supo que tan solo se debía a un distanciamiento físico por las obligaciones laborales del empresario. Fieles a la discreción con la que han llevado el romance, alejados del impacto mediático, se limitaron a dejar que el tiempo pusiera las informaciones en su lugar, sin desmentidos ni declaraciones públicas.

El millonario y la familia

Fue en noviembre de 2019 cuando se hizo pública la relación entre Masaveu, uno de los hombres más ricos de nuestro país (según Forbes, es la undécima fortuna de España, con unos 2.500 millones de euros), y la hermana de Jesulín de Ubrique. Asturiano de nacimiento y licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, es dueño, junto a sus hermanos, de unas bodegas e inmobiliarias. Completó su formación con un máster en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y otro en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School.

 

Con su nuevo proyecto de vida en Portugal, Carmen Janeiro no solo podrá estar más cerca de su pareja sino también colaborar en sus negocios. Al mismo tiempo, pondrá tierra de por medio con su familia, cuya relación se ha desdibujado en los últimos años. La única hermana del torero no ha querido terciar en ninguna de las cíclicas polémicas que sacuden la familia, en la que empieza a despuntar ahora Julia Janeiro, su sobrina, hija de Jesulín y María José Campanario.