| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hostilidad reina entre Pepe Navarro y su ex
La hostilidad reina entre Pepe Navarro y su ex

De la tortuosa separación de Pepe Navarro al dolor de Rosario Flores

Hace meses que Pepe y su ex decidieron separarse. La pareja tiene dos hijos en común y parecía que mantenían una buena entente. Mientras tanto, Rosario ha hecho una jugada inesperada .

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los jueves toca Kiosco Rosa, una sección donde te mostramos las portadas de las revista del corazón y analizamos su contenido. Así está el mundo del papel cuché esta semana.

Diez Minutos lleva a su portada una exclusiva sobre la separación de Pepe Navarro y Lorena Aznar. Cuando parecía que todo estaba bien entre la ex pareja, la revista sorprende con este titular: “Pepe Navarro demanda a su ex mujer”. Y es que el comunicador quiere que Lorena y sus hijos abandonen el que fuera domicilio conyugal para poder venderlo. Paula Echevarría declara orgullosa que “Miguel Torres es más guapo por dentro que por fuera”. La grabación del single del ganador de Tu cara me suena, Miquel Fernández, y un amplio reportaje sobre los Oscar también centran el interés del magazine rosa.

 

Mar Flores vuelve a escoger a ¡HOLA! para anunciar en exclusiva su última ruptura sentimental: “Elías Sacal y yo ya no estamos juntos, y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar”. La empresaria lleva muy bien el paso del tiempo y, al respecto, puntualiza: “No me cambiaría por alguien de veinte o treinta... ¡Con lo que me ha costado llegar hasta aquí!”. La cobertura de los Oscar, destacando la presencia de Marta Ortega y Carlos Torretta, completa la portada.

 

Semana sorprende con una noticia que no dejará indiferente a nadie: “Rosario Flores se deshace de El Lerele, símbolo del clan de La Faraona y El Pescaílla. La felicidad que vive Penélope Cruz tras ganar el Cesar de Honor se ve empeñada por la denuncia que ha recibido su hermana. Y es que Mónica ha sido demandada por su asistenta. La revista también ofrece un amplio reportaje del nacimiento del primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González. El niño ya ha sido presentado a los medios y es una preciosidad. Sus padres han decidido llamarle Cayetano.

 

Lecturas revela que Alba Carrillo ha ganado el primer asalto de la batalla judicial que mantiene con Fonsi Nieto. El juez ha desestimado las medidas cautelares que el DJ solicitó. Arantxa Sánchez Vicario atraviesa uno de sus peores momentos y su madre ha viajado a Miami para estar junto a ella. La revista da todos los detalles del nidito de amor más famoso de España, el que han alquilado Paula Echevarría y Miguel Torres y por el que pagan 4.000 euros al mes.

 

Love se marca un buen tanto con la entrevista a Elena Tablada. Se trata de una de las pocas veces en que la ex del triunfito habla sobre su ex: “Tengo una relación cordial con David Bisbal pero me enteré de su boda por las redes sociales”. Las vacaciones de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana en Egipto y todo sobre los Oscars ponen el broche a la portada del semanario rosa.