| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aurelio Manzano y Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'.
Aurelio Manzano y Ana María Aldón, en el plató de 'Fiesta'.

Los vecinos de Sanlúcar ponen a caer de un burro a Aldón y lo paga con Aurelio

'Fiesta' le preparó otra encerrona a su colaboradora, que pagó su frustración con su compañero venezolano, al que dejó estupefacto con un grosería.

| Juan Ruiz Chismógrafo

Los rifirrafes entre los colaboradores de ‘Fiesta’ Ana María Aldón y Aurelio Manzano son ya un clásico en el programa de Telecinco del fin de semana. En el último, ambos protagonizaron una agria discusión después de que se emitiera un vídeo que dejaba muy mal parada a la andaluza,

Pese al buen momento que la colaboradora está atravesando con Eladio, su nueva pareja después de haberse separado de José Ortega Cano, raro es que pasen algunas semanas sin que se vea envuelta en algún follón que suele tener bastante repercusión.

El programa vespertino de Telecinco envió un equipo de reporteros hasta Sanlúcar de Barrameda, localidad natal de Ana María Aldón, para pulsar sobre el terreno la opinión que sus vecinos tienen de ella, después de que se haya convertido en un rostro muy conocido gracias a su continua aparición en la televisión.

 

Antes de emitirse el reportaje, el programa hizo un recordatorio de otro de hace 15 días en el que se fraguó un duro ataque de Antonio de la Puerta, amigo muy cercano del torero Juan Montiel, que fue pareja de la colaboradora antes de conocer a Ortega Cano. Durante el cara a cara entre el amigo de su ex y ella, él dio abiertamente lo que pensaba de la televisiva: “Ella era muy guapa y quería conseguirlo (a Juan Montiel), él perdió la cabeza por ella, le volvió la cabeza loca y consiguió que acabara con su matrimonio, menos mal que ahora las aguas han vuelto a su cauce y ha vuelto con su mujer. Si Ana María no llega a meterse en el mundo del toreo con Juan Montiel, no estaría ahora ahí sentada en un plató. Ibas con Juan a todos los sitios para ver si metías la cabeza en el mundo del toro y cazabas a algún torero como al final hiciste con el maestro Ortega Cano".

La colaboradora se ha mostró bastante disgustada al escuchar las declaraciones de sus vecinos, las cuales, según Belén Rodríguez, tenían un tufillo “machista”.

“Yo entiendo que ver a la gente feliz jode y mucho. Lo que gusta es ver a la gente hundida y no se alegra nadie de los logros de los demás, sean paisanos o no. En este caso, a mí lo que más me gusta es ver al de la floristería”, comentaba la exmujer de Ortega Cano tras ver las imágenes.

 

Aldón, al parecer, tenía un vínculo con la madre del señor al que se refiere de la floristería: “A tu madre, Loli, la he querido tanto, que todos los días en los que entraba en la puerta de mi establecimiento (una frutería) le atendía con muchísimo cariño. (Tanto de ella como de los otros clientes) te haces la psicóloga, porque vienen todos los días y hablábamos de nuestros problemas. Es lo que a mí me duele, aparte de porque me trae muchos recuerdos, me duele por ver cómo su hijo es tan diferente a su madre”, decía Aldón.

Después de ver varias opiniones de sus vecinos bastante desfavorables, la televisiva considera que esos ataques podrían venir porque se ha convertido en un personaje público: “Yo me arrepentí en el minuto uno. Yo no era un personaje público y se hablaba de mí día sí y día también. Eso es tal cual, no me estoy inventando. Mi popularidad vino con ‘Supervivientes’. Anteriormente, ¿qué había hecho yo? Nada. Si yo hubiera buscado la popularidad, lo hubiera hecho desde el mismo momento en el que me hicieron popular. Yo nunca he tenido intención de serlo y no me he movido como pez fuera del agua. He aprendido a fuerza de palos”. 

 

Frank Blanco desveló que al programa le costó encontrar declaraciones de vecinos que tuviesen una opinión positiva de ella. “Cuando hemos hablado con los vecinos, sí que es verdad que nos ha costado encontrar a personas que hablasen bien al cien por cien”, ratificaba Jaime Rodríguez, el reportero desplazado hasta la ciudad gaditana.

Aurelio Manzano intervino para comentar que al menos el vídeo le había servido a su compañera para comprobar la opinión de sus vecinos. “Le hemos hecho un favor a Ana María, porque ahora ya sabe lo que piensa la gente”, aseguraba, haciendo saltar a la diseñadora como un resorte.

Cuando Belén Rodríguez le preguntó a la exconcursante de ‘Supervivientes’ qué pensaba hacer tras oír a Aurelio, se lanzó a degüello contra el colaborador: “Con saber lo que piensas tú, ya me es suficiente. Bastante mierda hay dentro de ti como para saber lo que piensan los demás”.

Manzano, estupefacto por la salida de tono de la andaluza, le contestó: “De verdad, creo que me das demasiada importancia, más de la que deberías. Yo me ocuparía más de lo que dice la gente. Se dice que se recoge lo que se siembra. Está claro que muy bien no has sembrado porque mira lo que has recogido, es una pena”.

“¿Sabes lo que me da pena? -contestó Aldón-. Abría la frutería a las siete y media de la mañana. Llegaba con esa furgoneta y la descargaba. Luego ponía bocadillos a todos los niños, atendía a toda la zona. Me hubiera gustado que alguien hubiera dicho lo que he trabajado”, sentenciaba la exmujer de Ortega Cano provocando el aplauso del público.