| 06 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bibiana Fernández.
Bibiana Fernández.

Bibiana Fernández cuenta la verdad de la obsesión del Rey Juan Carlos hacia ella

Se ha organizado tal revuelo en torno a la relación entre el Emérito y la colaboradora de Telecinco que la propia interesada no ha tenido más remeido que dar algunas explicaciones.

| Redacción Chismógrafo

Dado que en las últimas horas se ha organizado un pequeño revuelo al respecto, este lunes la propia Bibiana Fernández acudió a El programa de Ana Rosa en el que colabora de vez en cuando para despejar dudas sobre su posible aventura con el Rey Juan Carlos.

Cabe recordar que Marta Cibelina publica un libro hablando de la Monarquía en España y su relación con el sexo, alabando las dotaciones físicas de Juan Carlos I y aporta detalles de las aventuras que pudo tener el Emérito a lo largo de los años.

Este fin de semana Enrique del Pozo fue un poco más lejos en Viva la vida contando una anécdota en unos premios Goya: "Yo iba con Bibiana Fernández y el Rey (Juan Carlos) da órdenes de que Bibiana se acerque al palco". El actor aclaró que "ella no se acerca" y "desde ese momento, el target de morbo, de cariño, sexual de su majestad el Rey era Bibiana Fernández".

Por otro lado, Del Pozo añadió que "llegó a tal extremo que una amiga mía que trabajaba en el partido socialista me dijo: Oye, cómo podríamos hacer para reunir a Bibiana Fernández con su majestad el Rey". El actor se desentendió del tema y confirmó que "como Bibiana siempre ha sido una gran señora dijo que no, e intentó durante cuatro o cinco años conquistarla".

Bibiana Fernández aclara las dudas sobre su relación con el Rey Juan Carlos

Sin embargo, la colaboradora de Telecinco matizó este lunes en primera persona que "recuerdo los Goya a los que hace referencia Del Pozo, pero lo que no recuerdo que el Rey tuviera ningún interés en mí. Y si lo tenía no me lo ha dicho".

Muy humilde comentó que "soy una mujer muy discreta pero de todas maneras no me consta". Ante esto Alessandro Lequio intervino para añadir que "eres muy discreta y muy modesta" porque "las mayores colas que se podrían formar en España son las de tus admiradores".

En cualquier caso Fernández quiso zanjar el asunto asegurando que "he tenido historias pero con el Rey no he tenido nada" y dejando a  todos sus compañeros con "ganas de titular".