| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Ángela Dobrowolski, detenida de nuevo tras intentar entrar en casa de Mainat

La expareja del productor televisivo sigue haciendo de las suyas. Si bien hacía varias semanas que no se tenían noticias suyas, ahora ha vuelto a la carga. Un problema más a su larga lista.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ángela Dobrowolski fue detenida este lunes por la tarde tras intentar entrar en la casa familiar de Josep María Mainat situada en el barrio de Horta-Guinardó, en Barcelona. Tal y como han informado fuentes conocedoras del caso a Europa Press, la expareja del productor de televisión trató de acceder a la vivienda por el tejado y fue atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves. Acto seguido, Dobrowolski fue arrestada.

Los vecinos fueron quienes avisaron a la Guardia Urbana, quien nada más llegar al domicilio encontró a la ex de Mainat en el patio de la casa. Una nueva infracción que no favorece en absoluto a todo el proceso judicial que mantiene con el productor. Dobrowolski tiene vigente una orden de alejamiento con Mainat, así como con los dos hijos que tienen en común.

Josep María Mainat

Se trata ya de la cuarta vez que Dobrowolski ha sido detenida por la policía catalana. La primera vez fue acusada de intento de homicidio a Mainat; la segunda por presunta falsificación de unos talones a nombre del productor de televisión; la tercera se produjo después de que intentara acceder a la casa de su expareja en Canet de Mar, en Barcelona; y ahora por el allanamiento del que ha sido acusada por la Guardia Urbana.

Tras esta última detención, Dobrowolski fue trasladada a un hospital porque "estaba muy nerviosa", tal y como explicó su abogado, Mario Gasch. Un sinfín de sucesos que no dejan de ocurrir desde que el pasado verano saltara la noticia de que habría intentado acabar con la vida de Mainat tras haberle inyectado insulina, provocándole un coma diabético.