| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y Kiko Jiménez
Ana María Aldón y Kiko Jiménez

La hermana de Ortega Cano demanda a Kiko Jiménez por un dineral

Mari Carmen Ortega ha interpuesto ya una demanda contra el que fuera novio de Gloria Camila por una razón de la que lleva quejándose mucho tiempo

| ESdiario Chismógrafo

Mari Carmen Ortega Cano, hermana de José, ha interpuesto una denuncia contra la empareja de Gloria Camila, Kiko Jiménez. El también colaborador de Sálvame ha sido denunciado por haber faltado, según la hermana del diestro, el derecho al honor y a la intimidad, según publica la revista Pronto. 

Y es que la hermana de Ortega Cano ha querido denunciar al colaborador de Telecinco por haber revelado la existencia de una supuesta reunión privada en la que se cuestionó la paternidad del hijo del torero y Ana María Aldón, dejando caer la posibilidad de que hubiese una infidelidad encubierta de hace años.

Se había cuestionado incluso que esa información la había filtrado la otra hermana del diestro, Conchi Ortega, pero finalmente no fue así. Por ello, Mari Carmen ha solicitado al colaborador que sea condenado por los delitos de lesión grave a su dignidad con una compensación de 25.000 euros en concepto de daños morales. "Ya está tramitada, es un tema que implica también una supuesta revelación de secretos”, ha confirmado Marta Riesco.