| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El emotivo regreso de Tamara Falcó a las redes tras la muerte de su padre

La hija de Isabel Presyler vive la cuarentena y el duelo confinada con su madre, pero ha encontrado un buen motivo para volver a sonreír.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 20 de marzo, Tamara Falcó recibía uno de los golpes más duros de su vida. Su padre, Carlos Falcó -marqués de Griñón- falleció a los 83 años de edad a consecuencia del coronavirus

Desde entonces, para la también hija de Isabel Preysler no están siendo días nadas fáciles, lo mismo que para los miles de hogares en los que el Covid-19 ha llevado el dolor de perder a alguien.

 

Confinada en la casa de su madre, con quien está viviendo este duelo en la más estricta intimidad, Tamara no solo está recibiendo el apoyo de Preysler, sino también de una de sus hermanas, Ana Boyer.

 

Un motivo para asomarse de nuevo a las redes

Y en medio de tanta tristeza, Tamara ha encontrado un motivo para sonreír: el hijo de Ana Boyer con Fernando Verdasco, que, además de su sobrino, es su ahijado, ha cumplido su primer año de vida.

 

 Un motivo de alegría que ha hecho regresar a la hija del fallecido marqués de Griñón a las redes sociales. Lo ha hecho en Instagram, precisamente con una emotiva imagen del niño, al que ha añadido el siguiente mensaje: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Mikey con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso #seguimosrezando #cuaresmaencasa".