| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano, sincero... y polémico.
José Ortega Cano, sincero... y polémico.

La reaparición de Ortega Cano en TVE pulveriza a Ana María Aldón de un plumazo

Tras su separación matrimonial el torero se había decantado por un discreto segundo plano alejado de los medios de comunicación para regocijo de su mujer, que ahora estará algo enojada.

| Redacción Chismógrafo

Hacía semanas que no se sabía nada de José Ortega Cano. Alejado del foco mediático tras su divorcio de Ana María Aldón, el torero disfruta de una etapa tranquila y sin polémicas que, sin embargo, podría estar a punto de llegar a su fin.

Y es que el viudo deRocío Jurado reaparece en televisión este viernes protagonizando la nueva entrega del programa Plano general de TVE, donde ha dado unas declaraciones (de las que ya se ha podido ver un prometedor adelanto) en las que no deja en buen lugar precisamente a su exmujer y madre de su hijo José María, con la que mantuvo una relación durante diez años.

No se sabe si conscientemente o sin pretenderlo, Ortega Cano vuelve a "comparar" a las dos mujeres que han marcado su vida, Rocío y Ana María, y en su afán por ensalzar a La más grande (en todos los sentidos, como el maestro se encarga de recordar en esta entrevista) ha hecho un comentadísimo feo a la hoy colaboradora de Telecinco.

Ortega Cano vuelve a insistir en que Rocío Jurado fue la mujer de su vida a todos los niveles

"Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido" confiesa el padre de Gloria Camila en su reaparición, dejando a su exmujer en una posición muy delicada como pareja y como madre, ya que al declarar su amor por la cantante no deja precisamente bien a Ana María.

Tan presente tiene a la chipionera que, como confiesa, "sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude".

 

Una entrevista en la que también ha tenido palabras para Ana María Aldón, a la que agradece su apoyo incondicional cuando estuvo en prisión por atropellar mortalmente a Carlos Parra. Una de cal y otra de arena, puesto que Ortega Cano también asegura que "no es verdad" que no le diese "suficiente cariño" a la diseñadora como se ha comentado en los últimos tiempos.

Unas declaraciones sobre las que la diseñadora aún no se ha pronunciado, aunque su entorno cercano ha dejado entrever que no le habrían sentado nada bien porque no entiende porqué su exmarido tiene que volver a compararla con Rocío Jurado y a "hacerla de menos" respecto a la inolvidable artista.