| 21 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Infante volvió a la casa de GH VIP como salió: dándolo todo.
Albert Infante volvió a la casa de GH VIP como salió: dándolo todo.

El accidente de Albert Infante en directo ¿sin ropa interior? congela GH VIP

Fue expulsado contra todo pronóstico y ahora está muy cerca de ser repescado y volver a la casa de Guadalix. Volvió como se marchó del concurso y lo hizo dándolo todo y mostrándolo todo...

| Candela Alba Chismógrafo

Si alguien lo dio todo sin medias tintas desde que puso un pie en la casa de GH VIP 8 este año, ese fue Albert Infante. Sin embargo, su historia de idas y venidas con el italiano Michael Terlizzi y, sobre todo, la entrada posterior de José Antonio Avilés echando leña en un fuego que terminó incendiando la casa supusieron la expulsión contra todo pronóstico del que muchos consideraban firme finalista y aspirante a ganador.

Ahora, varias semanas después, y con la repesca para suplir tanta "baja" inesperada en marcha, Albert volvió a entrar en la casa de GH este jueves de Gala junto a los otros aspirantes a volver: Pilar Llori y Luitingo.

La Infanta, como se hace llamar Albert, regresó con ganas y fuerzas de ajustar cuentas pendientes con Avilés y antes de que éste regresara a su propio domicilio (fue expulsado con un 85% de los votos frente a Carmen Alcayde) el programa le dio la opción de un cara a cara en la sala de expulsiones.

El accidente de Albert Infante con su escueto y ajustado estilismo

Infante no solo le cantó las 40 al que considera responsable de su expulsión primera sino que tan exaltado estaba en la bronca que su ajustado y minifaldero vestido le jugó una mala pasada.  En un arranque de ira, se levantó del sillón gesticulando y con él la falda negra que llevaba mostrando ¿su ropa interior? ¿sus partes nobles?

Para qué quisieron más las redes sociales: el debate estaba servido y muchos llegaron a asegurar que no llevaba ropa interior en los milisegundos que tardó Albert en bajarse rápidamente la falda en un gesto automático. Posteriormente Infante aseguró que llevaba unas medias.

 

 

Claro que no fue el único en tener un accidente en la sala de expulsiones porque Luca Dazi también tuvo su momentazo.

El también expulsado concursante entró en la sala de repesca para comprobar la decisión del público sobre los tres elegidos para optar a volver a concursantes oficiales, y cuando iba a sentarse sufrió un tropezó que le dejó por los suelos en una secuencia que también causó sensación en redes sociales. 

 

 

Mucha tela que cortar en una Gala de GH VIP que dejó a Telecinco algo "congelada" en los audímetros anotando prácticamente las mismas cifras que la semana pasada: un 12.9% de cuota de pantalla y 938.000 espectadores, frente al 12.9% y 948.000 del jueves anterior. 

En la misma línea, volvió a repetir medalla de plata, por detrás de MasterChef Celebrity en La Uno de TVE (14.9% y 1.100.000) y por delante de Joaquín. El Novato con Gerard Piqué e Ibai Llanos en Antena 3 (8.9% y 765.000).