| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara Molinero pone fin a la tregua con su ex y toma medidas drásticas

Sus dos exnovios eligieron a la mujer que ahora le ha hecho perder la paciencia tocando un tema que ella no está dispuesta a dejar que nadie toque. Y menos a través de un vídeo millonario.

| Redacción Chismógrafo

Vieja conocida de la audiencia de Telecinco, la que fuera pareja de Gianmarco primero y de Hugo Sierra después, Ivanna Icardi, se ha sincerado de lo lindo en su canal de Mtmad acerca de su relación con Adara Molinero y del trato que tiene con Martín, hijo de la ganadora de Gran Hermano Vip y de su actual pareja, con quien la argentina está a punto de convertirse en madre por primera vez.

Muy sincera, ha desvelado que ven al pequeño, de dos años, una semana al mes, muy poco tiempo, por lo que entrar en su corazón es difícil. Algo que su novio no lleva demasiado bien, ya que es duro y complicado, como confiesa la exconcursante de Supervivientes.

Ivanna, además, se ha pronunciado sobre Adara, asegurando que no le gustan las cosas forzadas y que la ex de Hugo ya debería saberlo.

Unas palabras que han hecho estallar a Molinero que, a través de sus redes sociales, ha contestado a la argentina entre lágrimas e, indignada, anunciando que va a hablar con su abogado para demandarla.

En pijama, muy nerviosa y sin poder contenerse, Adara Molinero desveló a través de Instagram que no entiende estas palabras de Ivanna cuando hace un mes "le mandé un mensaje y le dije que me disculpara si en algún momento había dicho algo que le pudiese doler porque lo único que quería era tener la fiesta en paz".

Adara habla de Ivanna Icardi y confiesa esto from ESdiarioTV on Vimeo.

Sin embargo, Ivanna, convirtiendo al pequeño Martín en protagonista de su último vídeo de Mtmad, ha provocado el estallido de Adara. "Yo nunca he sacado a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo hablando de mi hijo. Ell no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Hablando de mi hijo, cobrando por ello. ¿Qué derecho hay?", denunció desesperada la exgranhermana en sus redes sociales.

"Hablando de temas personales que sólo nos importan a su padre y a mí, hablando de cómo es la custodia, que está prohibido por convenio hablarlo públicamente", añadió una enfadada Adara que, dispuesta a todo, ha anunciado a continuación que interpondrá medidas legales contra Ivanna, rompiendo así la tregua que tenía con Hugo desde su ruptura definitiva. "Voy a hablar con mi abogado para denunciar", confesó la novia de Rodri Puig, dejando claro que no piensa permitir a la argentina que hable de su hijo Martín.