| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La respuesta más borde de Mila Ximénez deja a Paz Padilla muda al teléfono

Está en todos los ajos de Sálvame y últimamente parece estar por encima del bien y del mal. Tanto es así que sus salidas de tono se están haciendo un clásico de las tardes de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista que Carmen Borrego concedió a Mila Ximénez sigue despertando la polémica. Diego Arrabal cuestionó el trabajo de su compañera de Telecinco como entrevistadora, dejando caer que a veces se aprovecha de la amistad para conseguir buenos titulares y la aludida intervino en directo por teléfono para replicar...

"Verla cada día peor es horrible", dijo Carmen Borrego en alusión a su hermana Terelu. Es uno de los titulares que dio a Mila Ximénez y son precisamente estos destacados los que parecen haberla molestado, tanto a ella como a su madre, María Teresa Campos. Mila acabó entre lágrimas en directo y, 24 horas después, se mostró dispuesta a no entrar más en esta guerra para evitar que Terelu Campos, que aún se recupera de una doble mastectomía, se vea afectada.

Sin embargo, el debate en televisión continúa. Diego Arrabal insinuó en Sálvame que a veces se utiliza la amistad (Mila y Carmen son amigas) para "sacar" o "sonsacar" información y la aludida, molesta atendió en directo la llamada de Paz Padilla para defenderse: "¿Qué es menos ético, hacer una entrevista a una amiga o hacer fotos a una enferma sin pelo en el jardín de su casa?", dijo con no poca mala leche en referencia a Diego Arrabal.

El aludido negó haber captado estas instantáneas pero Mila continuó muy indignada: "Él ha sido un paparazzi que ha agredido la intimidad de la gente".