| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jennifer Lopez y Ben Affleck en un estreno en el año 2003. CP.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en un estreno en el año 2003. CP.

El suculento regalo de Jennifer López a Ben Affleck por su cumpleaños

Ben Affleck, el actor de Hollywood, junto con Jennifer López, congregaron a un grupo muy reducido de personas en su casa para festejar su 49 cumpleaños

| Redacción Chismógrafo

El actor Ben Affleck ha celebrado su 49 cumpleaños rodeado de Jennifer López, los hijos de esta y su familia. ¿Cómo ha sido la celebración del actor de Pearl Harbor?

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar juntos y, entre medias, la celebración del cumpleaños del actor ha hecho saltar las alarmas. Tras su ruptura con Ana de Armas, el actor ha decidido rehacer su vida con la cantante tras 20 años.

Los cumpleaños de la estrellas suelen ser una fiesta descontrolada, yates, lujos y muchos famosos. Así es cómo lo han celebrado los artistas.

 

 

Ben Affleck prefiere los eventos íntimos

El actor ha decidido celebrar su cumpleaños rodeado de sus amigos y familiares más íntimos. Este evento también ha incluido a Jennifer López y sus hijos, los cuales se han mostrado bastante receptivos con la pareja de su madre, tras 20 años desde su ruptura.

Según algunas de las fuentes del entorno, la diva del Bronx le tenía preparada una tarta de lo más suculenta. El evento es íntimo, pero no está privado de una de las mejores y dulces tradiciones de cualquier cumpleaños.

Jennifer López ha sabido adaptarse a los gustos de Ben Affleck. El actor nunca ha sido de grandes fiestas o celebraciones, por lo que era todo lo que esperaba durante la celebración de su cumpleaños.

Además, Ben Affleck ha podido disfrutar de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, fruto del matrimonio pasado con Jennifer Garner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck)

 

 

Contraste con la fiesta del 52 cumpleaños de Jennifer López

Al contrario que su novio, la cantante Jennifer López tuvo una celebración de su 52 cumpleaños por todo lo alto. La diva del pop está que se sale, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. 

Sus hijos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, también estuvieron presentes en las fiestas y se lo han pasado en grande.

Está claro que para Jennifer López, los lujos, el glamour lo son todo, pero no son nada si su familia no está presente. Es por ello que su fiesta en yate para celebrar su cumpleaños también es un contraste importante en comparación con la de su actual pareja, Ben Affleck. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

La pareja retomó el amor en junio tras haber roto en el 2003

En pleno 2021, la noticia de que Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar juntos pilló de sorpresa a más de uno. Los fans de ambos personajes públicos celebraron la vuelta de la pareja por todo lo alto.

Ben Affleck y Jennifer López no se esconden. La pareja muestra su amor en redes sociales, son portadas de revista y regresan, de nuevo, a sus inicios. Esperemos que esta segunda oportunidad sea la definitiva y ambos encuentren, finalmente, el amor.