| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exclusiva de Marta López sobre su compañera dio alas a Sonsoles Ónega.
La exclusiva de Marta López sobre su compañera dio alas a Sonsoles Ónega.

La exclusiva de Marta López sobre una compañera pone a tono a Sonsoles Ónega

Todo queda en casa. En esta ocasión en los pasillos de la cadena de Mediaset en la que trabajan las tres. Más morboso todavía y más interesante. Dónde va a parar. Se lo guisan y se lo comen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque la superviviente Dakota zanjó su historia con su novio Rubén delante de toda España en Mujeres y hombres y viceversa, este jueves la exgranhermana y colaboradora de Telecinco Marta López se dejó caer con nuevas y morbosas informaciones sobre esta pareja.

Durante su intervención en la parte Fresh del Ya es mediodía de Sonsoles Ónega, Marta López ofreció una interesante exclusiva en la que adelantaba que "no sé si su familia los sabe pero no paran de llegarme mensajes que cuentan que Dakota y Rubén han vuelto a verse. Parece ser que Rubén le está dando explicaciones y que está dispuesto a hacer todo lo posible por volver con ella”, explicó la veterana tertuliana de Mediaset.

Así, con estas trazas, y una exgranhermana colaboradora de un programa de actualidad de Telecinco dando información personal sobre una exhermanamayor metida a superviviente, lo cierto es que Mediaset volvió a demostrar que en sus pasillos ellos se lo guisan y se lo comen y todo funciona perfectamente como una maquinaria bien engrasada.

De hecho, el Ya es mediodía de Ónega subió este jueves a 12.4% y 987.000 espectadores para Telecinco mejorando los datos del día anterior