| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cifuentes envió sus mejores deseos a Belén Esteban por su boda.
Cifuentes envió sus mejores deseos a Belén Esteban por su boda.

Cifuentes descoloca a Telecinco con un inesperado mensaje a Belén Esteban

Lo de la princesa del pueblo sobrepasa todos los límites de la imaginación. Cuando no es una cosa es la otra pero lo cierto es que siempre consigue sorprender al respetable. ¿Su secreto?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tal como recoge estos días Outdoor, el universo Sálvame calienta motores para lo que será el evento del año: la boda de Belén Esteban y Miguel. La pareja se dará el sí, quiero el próximo 22 de junio y el mundo del cuore se muerde las uñas de emoción.

La colaboradora de Telecinco ha recibido un aluvión de felicitaciones. Sin embargo, ha habido un mensaje que ha revolucionado las redes sociales. Se trata de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que ha enviado sus mejores deseos a Belén a través de un mensaje en la cuenta de Instagram de Carlota Corredera. "Espero que la boda de Belén Esteban salga de maravilla. Ella merece ser muy feliz ese día rodeada de todos sus amigos!!", escribe junto a un emoticono de un corazón.



El mensaje en cuestión lo escribió la expresidenta en un vídeo que la presentadora de Sálvame publicó junto a la futura novia: "Belén, ya tengo diseñador para el vestido de tu boda y te lo voy a decir ahora mismo en directo", comenta Carlota Corredera desvelando el nombre en secreto a su compañera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya tengo diseñador para el vestido de la boda de mi amiga @belenestebanmenendez Su nombre, os lo cuento, próximamente #estoyfelizfelizfeliz

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

"Madre mía, pues vas a estar guapísima", reacciona Belén sin ocultar su sorpresa. "Pero no tanto como tú", responde Carlota, que no tardó en devolver el mensaje a la política: "Viva la novia".