| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón responde a Michu desvelando la verdad de José Fernando

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce para la familia, la esposa de Ortega Cano ha saltado al ruedo para desmentir una noticia con la que Michu ha recorrido los medios.

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón ha terminado por echar un jarro de agua fría a Michu Rodríguez. La novia de José Fernando había salido a la palestra para anunciar su próxima boda, desmentida desde hace días por la familia, aunque ella ha reiterado que se va a producir. Ahora la esposa de Ortega Cano ha terminado por contar la verdad de su hijastro.

En la revista Diez Minutos, Michu aseguraba que su ilusión era que Ana María Aldón le diseñe el vestido y ha sido justo esa frase la que ha hecho que nuestra colaboradora rompa su silencio: "Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia… Lo que pasa es que no va a haber boda", sentenciaba Aldón en 'Viva la vida'.

"Yo creo que es una ilusión, más que otra cosa. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio", sentenciaba la colaboradora del programa dando por zanjada la relación entre el hijo de Ortega Cano y Michu.

"La relación está rota. Se produce una ruptura de la pareja días después de que Michu desmienta mis palabras”, aseguraba Ana María Aldón este domingo en ‘Viva la vida’. La mujer de Ortega Cano, que no suele pronunciarse en nombre de su hijastro, asegura que "la versión de la otra parte es que no es cierto" que vaya a tener lugar un enlace.

Aún así, ha empatizado con Michu y ha explicado que le da "pena" y siempre se ha puesto en su lugar puesto que está "criando a su hija sola. Tú decides ser madre con todas las consecuencias y si el padre no está, no quedan más que tirar sola hacia delante", zanjaba.