| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodolfo Sancho y su hijo Daniel, en una imagen de archivo.
Rodolfo Sancho y su hijo Daniel, en una imagen de archivo.

Rodolfo Sancho y su exmujer no pueden más y toman esta drástica solución

Las noticias sobre el caso de Daniel Sancho son continuas y a pocas horas de que la policía tailandesa haya dado por concluida la investigación, los padres del acusado dan un paso adelante

| Pedro Morales Chismógrafo

El caso de Daniel Sancho no deja de sorprendernos y de dar titulares, día tras día. Si hace unas horas la noticia era que la policía tailandesa había cerrado la investigación en un espacio de tiempo inusualmente corto, ahora saltan a la palestra los padres del acusado.

 Y es que a tan solo un día de conocer el resultado de algunos de los informes policiales de parte de la policía tailandesa con el cese de la investigación sobre el asesinato de Edwin Arrieta, los padres de Daniel Sancho tomaban la decisión de enviar un nuevo comunicado oficial mediante sus abogados.

Acoso mediático

Unas horas después de las últimas intervenciones televisivas de Carmen Balfagón y Ramon Chippirrás, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo comunicaban la decisión de cortar su participación en los medios de comunicación hasta que no cese la presencia de los medios en su domicilio y alrededores.

 Aunque sus portavoces ya han reiterado en varias ocasiones que el actor y su exmujer están muy preocupados por el bienestar familiar, a pesar del reciente comunicado de Xenia Tostado en el que confesaba temer por su hija pequeña, se han visto obligados a pausar de manera temporal su intervención en la televisión.

Así, dejan claro una vez más que la menor es una de sus prioridades y que no están dispuestos a seguir aceptando que su vida personal se vea tan afectada por toda la situación que envuelve a Daniel Sancho. En caso de cesar esta abrumadora presencia por parte de la prensa, en el comunicado hablaban de retomar su participación nuevamente.