| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada y Carmen Borrego
Pipi Estrada y Carmen Borrego

Carmen Borrego “traiciona” a Terelu y ayuda a Pipi Estrada con este problema

La colaboradora deja a un lado su enfado con el periodista por las acusaciones que hizo sobre su hermana y le muestra su apoyo en un momento personal muy difícil: “Te lo digo en serio”

| ESdiario Chismógrafo

Pipi Estrada ha vuelto a los platós de televisión del mundo del corazón por todo lo alto. El periodista deportivo lleva menos de un año metido de nuevo en los medios después de que concediera una entrevista hace seis meses en Telecinco en la que criticó duramente a la que fuera su pareja, Terelu Campos. 

Desde entonces ha participado en numerosos programas como “Sálvame” con la enemistad con Terelu y su hermana, Carmen Borrego, siempre muy presente. Hasta hoy. Y es que parece que la hija de María Teresa Campos habría hecho las paces con Pipi después de que éste haya confesado que tiene un problema de salud importante por culpa de una mala relación con su hija. 

Una situación que ha provocado que Borrego le haya ofrecido su ayuda, firmando la paz y, a la vez, “traicionando” a su propia hermana, que sigue enfadada con él. “Te voy a decir algo en serio. Todo el mundo sabe que ni soy amiga de Pipi ni lo voy a ser, pero si soy compañera y eso no lo va a negar nadie. Hoy ha entrado en la sala donde nos reunimos y ha venido con un problema que yo entiendo que le quite la vida. Un problema con alguien muy allegado a él", ha explicado Borrego. 

"No voy a estar en contra, al revés, como madre si te puedo echar una mano, cuenta conmigo. Creo que ante un problema familiar los compañeros estamos para eso", ha apuntado, a lo que Estrada se levantó y respondió estrechando la mano de la hermana de quien fuera su expareja.